“Excelente”
Opinión sobre Miramar Hotel

Miramar Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque solo fue por una noche, nuestra estadía fue muy buena. El desayuno fue muy escaso, pocas opciones para elegir. El Staff fue amable, la recepcionista nos proporcionó mucha ayuda en todo lo que necesitábamos. La zona no es tan buena que se diga, lo único interesante es la plaza que tiene relativamente cerca.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Miramar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2013

Excelente relacion ubicacion-calidad-precio. perfectamente ubicado a media cuadra del centro historico de Frankfurt, la ubicacion es ideal para turistas y por que no para gente de trabajo que desee pasear un poco por la ciudad. Las habitaciones son pequeñas, muy limpias, con el amoblamiento necesario, ventanas de PVC para aislar tanto por el clima como por los ruidos, aire acondicionado (me tocaron 36 grados y era sumamente necesario), el baño chico pero con todo lo necesario. Muy buen servicio, con desayuno incluido en el subsuelo, bastante completo. Con ascensor. Nosotros eramos 11, 2 con poca movilidad y silla de ruedas, que les ofrecieron una habitacion en planta baja. al principio a todos nos parecio un poco chicas las habitaciones y una lastima tener que desayunar en el subsuelo. Luego de viajar por 21 dias y estar en varios hoteles de la misma categoria, nuestra conclusion fue que este hotel fue justo lo que precisabamos. Muy bien ubicado, excelente atencion, muy buen servicio de internet gratis en todas las habitaciones, el unico hotel de todos los que fuimos que tenia aire acondicionado!! Volveriamos seguro y tambien lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitacion a la calle. es una calle de transito pero sin bares en la acera. hacia c...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Hotel en el centro de Frankfurt. Muy recomendable si vas con niños y especialmente en época navideña, ya que estás a 1 minuto del mercadillo navideño de la ciudad. El personal muy amable y el buffet del desayuno muy aceptable. El único pero es que las habitaciones al meter una cama supletoria se quedan un poco pequeñas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2011

Es un hotel en pleno centro que recomiendo a todo aquel que quiera visitar Frankfurt y la pueda patear sin problemas. El personal de recepción muy amable aunque no habalban español pero con un poco de inglés te entiendes, las señoras del bufet muy agradables y serviciales, en seguida te traen el cafe que te hacen al momento, el resto es buffet libre. Nosotros teníamos una habitacion doble con cama supletoria para mi hija de 2 años y muy bien.
Volveremos seguro a éste hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Las habitaciones son minúsculas: una habitación doble son dos camas de 80cm pegaditas una a la otra, con unos 30 centímetros alrededor de las mismas para poder pasar. El baño sólo tenía ducha (no bañera) y los sanitarios eran francamente pequeños.
El hotel entero olía bastante mal a comida. El buffet era muy limitado.
Al estar gran parte de la ciudad en obras, los ruidos nos despertaron por la mañana ya que la insonorización es mejorable.
El servicio era agradable, pero eso se debería dar por supuesto en cualquier instalación de "servicio", no valorarse como algo positivo.
No lo recomendaría: caro, cutre y muy pequeño.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Altstadt

¿Has estado en Miramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel

Dirección: Berliner Str. 31, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Altstadt , Innenstadt
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º62 de 270 hoteles en Frankfurt
Rango de precios: 90 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Frankfurt
Miramar Hotel Frankfurt