“Al final mal servicio”
Opinión sobre Am Zoo Hotel

Am Zoo Hotel
Ocupa el puesto n.º211 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 5 enero 2014

La estancia fue normal, el personal a veces es amigable y a veces no (depende de la persona que te toque en el mostrador) el hotel está bien ubicado, las habitaciones austeras; sin embargo, todo iba bien hasta que olvidé unos zapatos en el hotel, contacté al personal días después de mi estancia y dijeron que lo enviarían, cargaron a la tarjeta de débito el envío y los zapatos no han llegado (esto fue a mediados de Octubre).

Pedí al personal que me enviaran el número de guía y la empresa en donde se enviaron los zapatos para rastrearlos y ellos me contestaron que los habían enviado y que más no podían hacer por mí, no sé si en realidad no enviaron nunca los zapatos pero sí cobraron el envío, no me explico por qué no me pudieron dar esa información

Estuve en contacto siempre con Heike Stadlober

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Am Zoo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2012

Hice unas reservaciones provisionales en varios hoteles de Europa a través de Booking.com, fijándome que todas estuvieran anunciadas como de cancelación gratuita. Cuando por fin tuve mi itinerario decidido, 20 días antes de viajar, cancelé varias reservas y cuando traté de cancelar esta, me di con la sopresa de que ya me habían cobrado el 80% de la estadía, más de 600 euros. Les escribí explicándoles que no iba a ir a Frankfurt y preguntándoles por qué se publicitaban como un hotel de cancelación gratuita (poque 28 días para cancelar no es ser flexible) pero me dijeron que yo tendría que haber leído las letras chiquitas y no me devolvieron el dinero. Le pedí a Booking.com que se comunicara con ellos, pero ni siquiera se dieron el trabajo de explicar. Por los comentarios que leo en esta página sobre el hotel, me imagino que esa es su única forma de conseguir ingresos. Es una pena que haya negocios como este que viven de sorprender a la gente. Nunca lo recomendaría.

Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Las habitaciones están muy viejas (moqueta manchada, cortinas descosidas...) y las paredes son de papel, hay mucho ruido.
El personal muy amable.

Opinión escrita 22 septiembre 2009

El personal es muy amable especialmente en la recepcion, pero no he podido dormir ninguna de las dos noches porque la cama mi habitacion (nr. 27) era muy ruidosa, Con cada giro o movimiento la cama provocaba un ruido espantoso.
No suelo ser quejica, pero mis colegas han tenido el mismo problema y por este motivo lo escribo en mi critica.

Las fotos del hotel en la pagina web estan muy bien conseguidas, pues dan una imagen muchisimo mejor que son en la realidad. ¡Un 10 para el fotografo! En mi opinion, estas habitaciones no valen el precio de aprox. 125 EUR/noche.

El desayuno esta bien. La situacion es buena.

Opinión escrita 18 septiembre 2009

Las habitaciones que nos dieron en nada se parecían a lo que publicitaban en su página web, ni en las fotos ni en los servicios. Eran literalmente impresentables. A nadie aconsejaría jamás ir a ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Arena am Zoo

Dirección: Alfred-Brehm-Platz 6, 60316 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt , Ostend - Osthafen
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º211 de 270 hoteles en Frankfurt
Rango de precios: 63 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Am Zoo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Am Zoo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.