1.529 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no puede estar mejor ubicado, saliendo en la plaza de enfrente había un mercado al aire libre en donde disfrutamos del ambiente tipo Oktoberfest en Frankfurt. Vale la pena probar los servicios del Spa y la hospitalidad y servicio de Westin están presentes en todo momento.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Una noche para tomar un crucero por el Rhin nos acogió este buen hotel de Frankfurt.
Se aprecia antiguo pero en perfecto estado.
La recepción es cálida, en inglés, sin problemas.
La habitación amplia, limpia, con cafetera y agua de cortesía. El baño bien equipado con grifería de lujo. Los amenities mínimos pero de buena calidad, Sólo dos toallas y se echa de menos la toallita pequeña.
El desayuno buffet es todo lo abundante que uno quiera.
Para estar de paso es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo con habitaciones normales. Tienen adecuada atención en los servicios en general.
Las habitaciones están bien. El servicio de mucama también, aunque tienes que pedir la cofia, las pantuflas o cualquier otro amenities que necesites. Lo que no entiendo, es porque ponen ese edredón blanco en las camas, tan caluroso, que reemplaza a una de las sabanas y no sirve para nada. Acaso no deberían de cuidar el medio ambiente??? Queda negro, de solo apoyar las valijas.
Para cenar, realmente no lo recomiendo. La comida es escasa, los postres insignificantes. Deberían profesionalizar la gastronomía. Sigo confirmando, que en los hoteles, en general , se come mal.
El spa, nada del otro mundo. Es normal, aunque el agua de la pileta estaba helada.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

En general es un hotel amplio y confortable. La habitación, muy cómoda, con un baño grande.
Dispone de wifi gratuito en las habitaciones, que funciona aceptablemente.
El desayuno buffet variado y de buena calidad.
Lo peor fue la llegada, ya que durante el checkin fui atendida de manera bastante regular: la habitación no estaba preparada y, aun sabiendo que estaba esperando en el lobby a que me avisaran como se ofrecieron a hacer, tuve que ser yo la que (al cabo de casi una hora) me acercara al mostrador a preguntar. La habitación ya estaba lista pero nadie me lo había dicho.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sin dudar el mejor hotel que fuimos en estas vacaciones 2016.
Es un hotel de lujo desde el lobby hasta las habitaciones y el baño.
La limpieza, la atención del personal todo es excelente.
Veníamos de visitar los países escandinavos en los cuales los hoteles son mas caros y no tienen el lujo de este hotel.
No conocía esta cadena de hotel pero me sorprendió gratamente.
Muy buena experiencia.
Lo único el wifi solo es gratuito en el lobby y en las habitaciones es con cargo.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
GMWestin F, General Manager en The Westin Grand Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Liliana R,
Thank you very much for your most enjoyable review. We feel honored that you consider us to be the best hotel of your holidays 2016 and thank you for this nice compliment. This will give us a new air of motivation.
You find Westin Hotels & Resorts in over 200 hotels in 40 countries worldwide and we belong to Starwood Hotels & Resorts with 10 brands. Our philosophy focus lies on the six pillars of well-being: Feel Well, Work Well, Move Well, Eat Weel, Sleep Well und Play Well with their different programs such as "RunWestin", Westin Weekend, SuperFoods or our legendary Westin Heavenly bed.
We would be pleased to show you more of our services which are all for "a better you".
Hoping to welcome you again on your next trip to Frankfurt.
Be well,
Sandro Bohrmann