“Muy buena opción para 2 dias entre vuelos”

Steigenberger Airport Hotel Frankfurt
Ocupa el puesto n.º25 de 270 hoteles en Frankfurt
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables,recepcion muy cordial y eficiente.servicio de shuttle al aeropuerto excelente!. Un detalle (importante) el aire acondicionado de la habitación es tan ruidoso que no deja dormir!!!. Si hace calor te asfixias

• Se alojó en septiembre de 2013
airporthotelfra, Executive Office en Steigenberger Airport Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear charly7rch_10;

We would like to thank you for your feedback after your stay a tour hotel. We read with pleasure your warm words about our staff and our free shuttle service to the airport.
We thank you for your value advice regarding to the air conditioner in the rooms. Here we would like to inform you that we are aware of the weak points you have mentioned and we currently replace the equipment of rooms already so this inconvenience can be parked. However, it is because of investing technical reasons not possible immediately replacing all devices. We do hope for your understanding at this point.

Kindly regards to Chile
Larissa Uhlmann & Steigenberger Airport Hotel Frankfurt Team

Escribe una opiniónOpiniones (3.637)

Opinión escrita 24 junio 2013

Si, por alguna razón, tienes que pasar una noche cerca del aeropuerto de Frankfurt, ésta es la mejor opción.

Conseguí una buena oferta que equiparaba el precio de una habitación en el Steinberger a otras en hoteles de calidad muy inferior. El resto de hoteles de su nivel, costaban mínimo cincuenta euros más.

La habitación es la clásica de un hotel de este tipo: cómoda e impersonal. Con kettle, felizmente.

Pero lo que me encantó del hotel fue el Wellness de la novena planta. Con vistas espectaculares al skyline de Mainhattan y al aeropuerto, una piscina, un gimnasio y un área de saunas verdaderamente excepcional.

Cené en una versión moderadamente falseada de un restaurante típico alemán -uno de los tres que el hotel tiene- y, aunque no salió nada barato, la cena fue estupenda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
airporthotelfra, Public Relations Manager en Steigenberger Airport Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado HugoRomero:
Gracias por los comentarios muy positivos acerca de su estancia con nosotros.
Estoy muy contenta de que recomienda a nuestr hotel y que hemos logrado convencerle con nuestra oferta y nuestros servicios.
En comparación con otros hoteles de 5 estrellas en el aeropuerto de Frankfurt, ofrecemos precios muy razonables. Debido a los diversos tipos de habitaciones, hay momentos de ofertas especiales con regularidad.
Qué contenta que le gustó tanto nuestro spa. También somos el único hotel en el aeropuerto de Frankfurt, que cuenta con una piscina cubierta.
Gracias por sus palabras positivas sobre el restaurante Unterschweinstiege. El restaurante está justo al lado de nuestro hotel en un edificio con una antigüedad de más de 200 años con una gran terraza y jardín. Todo el edificio es auténtico y tradicional.
Estariamos encantados de ser sus anfitriónes de nuevo muy pronto.
Cordiales saludos a Chinchon

Opinión escrita 26 enero 2013

Dotado de todas las comodidades y a una distancia muy conveniente del aeropuerto internacional, es altamente recomendable. Lástima que las dos veces que estuve ahí fue solo de paso. Vale la pena disfrutarlo por mayor cantidad de tiempo. La relación precio calidad es muy conveniente, sobre todo si se reserva con antelación. Las habitaciones de categoría superior son fantásticas. El restaurante cuenta con muy buena cocina y atención.

Consejo sobre las habitaciones: En las dos veces que estuve me tocaron habitaciones muy buenas (standard y superior).
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
airporthotelfra, Public Relations Manager en Steigenberger Airport Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimada Ana2727;
Gracias por la evaluación y por sus comentarios positivos sobre su estancia en el Steigenberger Airport Hotel en Frankfurt. Le agradezco también que se haya tomado el tiempo para escribirlo y que ha recomendado nuestro hotel.
Estoy muy contenta por el hecho de que le gusten nuestras habitaciónes. En particular, las habitaciones superiores son nuevas, modernas y estaban completamente reconstruidas hace menos de un año.
Nos encantaría si nos visite la próxima vez para un período más largo.
Hasta entonces, buena suerte y los mejores deseos a San Juan.

Opinión escrita 29 octubre 2012

Estuvimos un dia y medio para estar cerca del aeropuerto en el tramo final del viaje.
Nos adjudicaron una muy linda habitacion, amplia,buen baño con ducha potente. Wifi pago,esto si que no es correcto.Se paga con la tarjeta de credito directamente a un portal que brinda el servicio.
El shuttle al aeropuerto funciona bien,pero no es caro el taxi hasta las terminales 1 o 2.
El desayuno en un ambiente hermoso,enorme sala, con lo que puedan imaginar para comer y beber.
Volveria sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
airporthotelfra, Public Relations Manager en Steigenberger Airport Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Estimada Pilar2006;
Gracias por la buena evaluación de su estancia en nuestro hotel.
Estoy muy contento de que se sentió tan comoda con nosotros. Es muy agradable escuchar que haya disfrutado de su habitación y de nuestro buffet grande de desayuno.
Entiendo que usted prefiere un acceso gratuito a la Internet, pero es común en los hoteles de nuestra categoría en Europa, que hay tarifas por uso de Internet.
Recomiendo a nuestros clientes utilizar nuestro servicio de transporte gratuito al aeropuerto para viajar entre el aeropuerto y el hotel, ya que viaja cada 15 minutos.
Le doy las gracias por recomendar nuestro hotel y espero que nos visite de nuevo muy pronto.
Cordiales saludos desde Frankfurt y hasta la próxima.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Utilicé los servicios del Hotel por una noche haciendo escalas entre Alemania e Italia.

El shuttle del hotel pasa cada 15' por el aeropuerto y te lleva hasta el hotel sin cargo (7')

El hotel, su infraestructura, habitaciones, servicios, desayuno, etc. fueron muy buenos.

Lo recomiendo sin dudas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
airporthotelfra, Public Relations Manager en Steigenberger Airport Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado criterium14;
Gracias por su positiva evaluación del Steigenberger Airport Hotel en TripAdvisor.
Me alegro de que ha sido contento con nuestro servicio y las comodidades de nuestro hotel.
Gracias también por su recomendación. Espero que podamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Un cordial saludo a Buenos Aires
Tina Schmidt & Steigenberger Airport Hotel Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
A 1,3 km

¿Has estado en Steigenberger Airport Hotel Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Airport Hotel Frankfurt

Dirección: Unterschweinstiege 16, 60549 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Frankfurt
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Frankfurt
N.°16 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°19 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°31 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios: 77 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Steigenberger Airport Hotel Frankfurt 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Airport Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Steigenberger Airport Frankfurt
Hotel Steigenberger Airport