Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (177)
Filtrar opiniones
177 resultados
Puntuación de viajeros
17
63
56
20
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
17
63
56
20
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
45 - 50 de 177 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de abril de 2015

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovumGroupHotels, Guest Relation en Novum Hotel Primus Frankfurt Sachsenhausen, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de febrero de 2015

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovumGroupHotels, Teamassistant en Novum Hotel Primus Frankfurt Sachsenhausen, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones