Manhattan Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Excelsior(Frankfurt)
88 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Frankfurt Centrum(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
97 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
INNSIDE by Meliá Frankfurt Niederrad(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
84 US$
Melia.com
805 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel esta muy bien para el precio. La ubicación frente a la terminal es excelente para quienes necesiten viajar de un lado a otro. Muy atentos en la recepción. Envie un EuPass dos meses antes y me lo recibieron y guardaron hasta el día en que llegué. Muy limpio todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 julio 2014

Este hotel que elegimos por su ubicacion a metros de la Estacion Central nos sorprendio por ser comodo de habitaciones amplias, buen desayuno y muy buena atencion de su personal, su gerente habla español y se acerco a nosotros para dialogar y explicarnos paseos por la ciudad, al retirarnos dejamos el equipaje en guarda dado que el vuelo era por la noche. no esta cerca del centro pero si el tiempo acompaña el paseo es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es concurrida y con mucho transito por su ubicacion. Elegir las menos ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado frente a la estación de tren y a unos 15 minutos del centro, pero es un agradable paseo. El director habla español, el servicio muy correcto. La habitación moderna muebles nuevos y muy cómodos. Todo muy limpio. El desayuno genial buffet con un amplio surtido para elegir. Te reciben con fruta y gominolas. También te guardan la maleta si necesitas dejarla durante unas horas antes de marcharte. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2014

Es un buen hotel. Desde la puerta del hotel se ve la estación central de Frankfurt. Está a un minuto andando de la estación y a unos 20 minutos del centro histórico de la ciudad como la Plaza Romer. Las habitaciones son muy modernas, amplias (especialmente el baño) tv plasma, wifi gratuito (una clave por habitación), secador de pelo, camas muy cómodas. Conseguí la habitación doble por menos de 70 euros la noche, con desayuno buffet incluído (lo habitual de un desayuno europeo de buffet, pero sin bollería, en su lugar había muchos tipos de tostadas y panecillos). Todo han sido facilidades, porque tuve problemas para facturar mi vuelo por internet y me dejaron usar su ordenador para facturar y para imprimir la tarjeta de embarque. Además, te reciben con gominolas y un plato de fruta gratis en la habitación cuando llegas al hotel por primera vez. Cuando te vas, te guardan el equipaje las horas que necesites por si deseas seguir visitando la ciudad una vez abandonado el hotel, antes de dejar Frankfurt definitivamente. Además, te regalan fruta para el viaje. De verdad, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014

El hotel se ubica casi frente a la estacion central, por lo que es ideal para quien quiera estar pocos dias y con una muy buena movilidad. nosotros solo estuvimos una noche (ya conociamos la ciudad y llegabamos en avion y partiamos en tren). Ademas en minutos se llega al centro caminando! El dueño habla español por lo que nos recibio, entrego un plano y nos indico donde comer y que ver, super simpatico al igual que el resto de los empleados!
La habitacion es muy comoda y luminosa con excelente ventilacion, mobiliario, colchones, almohada, etc. el baño es muy comodo tambien, todo super limpio.
al llegar te dejan un dulce (gomitas) en las camas.
Mencion aparte para el excelente desayuno con panes, fiambres, facturas rrellenas con nutella, chocolate, jugos, cafe, frutas, jogures etc. Una pena que haya sido solo una noche!!
Mas que recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja