“atencion inadecuada”
Opinión sobre Manhattan Hotel

Manhattan Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 1 septiembre 2014

No suelo quejarme de mis estadias, pero en este hotel en particular no tuve buena experiencia. Ninguno de los recepcionistas fue pofesional al momento de recibirnos. Poco trato interpersonal, poca empatia. Pagamos una habitacion para 3 personas, y la 3er cama era un catre. Lo encuentro incorrecto porque pagamos por una triple, no por una doble con un catre. Cuando uno esta de vacaciones lo que espera es que te escuchen y sepan entender tus quejas e inquietudes, fueron frios y me discutieron que no tenia razon.
Buena ubicacion.
La habitacion limpia pero no completa en cuanto a precio_calidad. Canales unicamente en aleman! Imposible usar el servicio. No habia shampoo en la ducha.
En fin no lo recomiendo, por la ubucacion se puede buscar otro lugar ya que en la zona hay muchos alojamientos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Manhattan H, Guest Relations Manager en Manhattan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Querida QCamila,

muchas gracias que usted ha tomado el tiempo para evaluar. Lamentamos que en nuestra casa no se han sentido cómodos. A falta de profesionalismo de nuestra parte, por supuesto, inexcusable, tal vez esto también se debió a una posible barrera del idioma? La tercera cama no era una cuna, es una cama para una persona - algo que no hemos tenido ninguna queja. Una propuesta de cambio de habitaciones que han rechazado. Por supuesto que tenemos excepto canales de habla alemana e inglesa, con un canal español, no podemos servir por desgracia. En todas las duchas es gel de ducha y champú. Perdió él?

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más y todavía para convencer a usted de nosotros, de nuestro servicio y la amabilidad.

Hasta entonces, nos quedamos con los mejores deseos

Su equipo del hotel Manhattan

Opinión escrita 15 agosto 2014

Desayuno abundante y perfecto. Ubicación muy céntrica y delante de la estación principal. Personal muy amable. Habitaciones grandes, silenciosas y muy confortables. Poca cobertura de wifi en la 5ª planta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel esta muy bien para el precio. La ubicación frente a la terminal es excelente para quienes necesiten viajar de un lado a otro. Muy atentos en la recepción. Envie un EuPass dos meses antes y me lo recibieron y guardaron hasta el día en que llegué. Muy limpio todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 julio 2014

Este hotel que elegimos por su ubicacion a metros de la Estacion Central nos sorprendio por ser comodo de habitaciones amplias, buen desayuno y muy buena atencion de su personal, su gerente habla español y se acerco a nosotros para dialogar y explicarnos paseos por la ciudad, al retirarnos dejamos el equipaje en guarda dado que el vuelo era por la noche. no esta cerca del centro pero si el tiempo acompaña el paseo es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es concurrida y con mucho transito por su ubicacion. Elegir las menos ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado frente a la estación de tren y a unos 15 minutos del centro, pero es un agradable paseo. El director habla español, el servicio muy correcto. La habitación moderna muebles nuevos y muy cómodos. Todo muy limpio. El desayuno genial buffet con un amplio surtido para elegir. Te reciben con fruta y gominolas. También te guardan la maleta si necesitas dejarla durante unas horas antes de marcharte. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Hotel Concorde

¿Has estado en Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manhattan Hotel

Dirección: Duesseldorfer Str. 10, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios: 58 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Manhattan Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manhattan Frankfurt
Manhattan Hotel Frankfurt