136 US$
118 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Frankfurt Villa(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
162 US$
230 US$
195 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Holiday Inn Express Frankfurt-Messe(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

NH Frankfurt Niederrad(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
73 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Villa Kennedy(Frankfurt)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
330 US$
311 US$
  • Piscina
822 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra justo delante de la estación central. Detrás del hotel está el distrito financiero pero para llegar debes cruzar el barrio rojo (no muy recomendable) aunque es cierto que no tuvimos ningún problema.
Las habitaciones han sido reformadas recientemente y siempre limpias. El desayuno estilo buffet es variado pero todos los días hay lo mismo.
El trato con el personal del hotel muy bueno.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Habitaciones recién renovadas, muy amplias, limpias y con muchísima luz. El desayuno completo y de calidad y la atención del personal muy buena. Está a 1 minuto de la estación y a un paseito andando (15 min) del centro a través del área de rascacielos de Frankfurt.
Lo único "malo" es el ambiente nocturno de la zona en la que está, nosotras nos cogíamos el metro hasta el hotel (una de las salidas del U-Bahn de la Hauptbanhof está a escasos 10 metros de la puerta del hotel).

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel al lado de la estación central de Frankfurt. Habitaciones amplias, decoradas con fotografías de Nueva York, baño enorme y muy limpio. Desayuno buffet muy completo y wifi gratis. El centro de Frankfurt está a unos 15 minutos andando o dos paradas de metro, que se puede coger casi en la puerta . El único problema es la calle de al lado que va hacia el centro, que tiene un ambiente bastante cutre y recomendaría evitar por la noche sobre todo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Mi novia y yo nos alojamos en el hotel Manhattan, básicamente por la cercacía a la estación de tren. La reserva la efectuamos on line, sin problemas. El hotel está a unos 5-7 minutos caminando desde la estación del tren. El check in fue rápido y amable. Nos tocó una habitación en el ultimo piso, a la cual no llega es ascensor (el cual es mínimo), por lo que necesitas subir tu equipaje un piso por escaleras algo estrechas. La habitación era básica pero correcta, con espacios algo reducidos, pero muy limpia. La presión de agua adecuada, con agua caliente. La cama cómoda, permitía un buen descanso. Nuestra habitación daba hacia la calle y hacia la estación del metro, pero nunca escuchamos ruidos molestos. El desayuno fue abundante. El mayor pero del hotel es el área en que está ubicado, si bien nunca nos sentimos inseguros (incluso de noche) no menos cierto es que pudimos ver mucha gente libando licor e incluso comprando y usando drogas en plena calle. Por otro lado, está relativamente cerca de las zonas turísticas de la ciudad, con una estación del metro a una cuadra del hotel. En resumen, un alojamiento básico de paso para turistas que no estarán mucho tiempo en la habitación durante su visita.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El hotel me pareció correcto en cuanto a limpieza y atención del personal.
El desayuno muy bien, incluso pedía un café expreso todas las mañanas, en vez del que sirven y me lo traían sin problemas.
En cuanto a la zona, para mi que viajaba sola, me daba un poco de miedo cuando se hacía de noche, pues se ven unas pintas muy raras por allí. Esto hizo que siempre cogiera taxi para sentirme segura, con lo cual encareció la estancia.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business