912 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra justo delante de la estación central. Detrás del hotel está el distrito financiero pero para llegar debes cruzar el barrio rojo (no muy recomendable) aunque es cierto que no tuvimos ningún problema.
Las habitaciones han sido reformadas recientemente y siempre limpias. El desayuno estilo buffet es variado pero todos los días hay lo mismo.
El trato con el personal del hotel muy bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Habitaciones recién renovadas, muy amplias, limpias y con muchísima luz. El desayuno completo y de calidad y la atención del personal muy buena. Está a 1 minuto de la estación y a un paseito andando (15 min) del centro a través del área de rascacielos de Frankfurt.
Lo único "malo" es el ambiente nocturno de la zona en la que está, nosotras nos cogíamos el metro hasta el hotel (una de las salidas del U-Bahn de la Hauptbanhof está a escasos 10 metros de la puerta del hotel).

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel al lado de la estación central de Frankfurt. Habitaciones amplias, decoradas con fotografías de Nueva York, baño enorme y muy limpio. Desayuno buffet muy completo y wifi gratis. El centro de Frankfurt está a unos 15 minutos andando o dos paradas de metro, que se puede coger casi en la puerta . El único problema es la calle de al lado que va hacia el centro, que tiene un ambiente bastante cutre y recomendaría evitar por la noche sobre todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Mi novia y yo nos alojamos en el hotel Manhattan, básicamente por la cercacía a la estación de tren. La reserva la efectuamos on line, sin problemas. El hotel está a unos 5-7 minutos caminando desde la estación del tren. El check in fue rápido y amable. Nos tocó una habitación en el ultimo piso, a la cual no llega es ascensor (el cual es mínimo), por lo que necesitas subir tu equipaje un piso por escaleras algo estrechas. La habitación era básica pero correcta, con espacios algo reducidos, pero muy limpia. La presión de agua adecuada, con agua caliente. La cama cómoda, permitía un buen descanso. Nuestra habitación daba hacia la calle y hacia la estación del metro, pero nunca escuchamos ruidos molestos. El desayuno fue abundante. El mayor pero del hotel es el área en que está ubicado, si bien nunca nos sentimos inseguros (incluso de noche) no menos cierto es que pudimos ver mucha gente libando licor e incluso comprando y usando drogas en plena calle. Por otro lado, está relativamente cerca de las zonas turísticas de la ciudad, con una estación del metro a una cuadra del hotel. En resumen, un alojamiento básico de paso para turistas que no estarán mucho tiempo en la habitación durante su visita.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

El hotel me pareció correcto en cuanto a limpieza y atención del personal.
El desayuno muy bien, incluso pedía un café expreso todas las mañanas, en vez del que sirven y me lo traían sin problemas.
En cuanto a la zona, para mi que viajaba sola, me daba un poco de miedo cuando se hacía de noche, pues se ven unas pintas muy raras por allí. Esto hizo que siempre cogiera taxi para sentirme segura, con lo cual encareció la estancia.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios