“Excelente opcion”

Ocupa el puesto n.º163 de 269 hoteles en Frankfurt
Puerto Rico
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve alojada el 7 y 8 de julio de 2013. El hotel esta situado cerca de la estacion del tren. La atencion que nos brindaron es muy profesional. El Desayuno incluido en el precio, el mismo consta de una gran variedad de alimentos, raro en un desayuno Europeo. La habitacion muy limpia, que realmente para alguien que solo va a dormir a un hotel es una excelente opcion. Algo caluroso, pero si abres las ventanas entra bastante friito. Algo bien importante y util en estos dias es que tiene muy buena coneccion de internet y esta incluida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 23 enero 2013

Me aloje en este hotel durante 3 noches. La verdad es que fue una buena elección, queda a 10 minutos andando de la estación principal de Frankfurt,la zona es tranquila. La habitación era grande, la decoración un poco antigua, pero estaba limpia lo cual era importante. Además estaba calentita,lo cual se agradece,ningún problema en ese aspecto. En la recepción nos atendieron muy bien ( hablan alemán e inglés), el desayuno es buffet, es un buffet pequeño, no tiene demasiadas cosas, pero para tomarte un café, unas tostadas y un zumo más que suficiente:). Lo único advertir una cosa, si vais con vuestras parejas, cuando elijais habitación si OS dan a elegir entre dos camas o una cama coged siempre una cama, ya que aunque en la mayoría de los hoteles si eliges dos camas estas están juntas,la habitacion que nos tocó a nosotras tenía una cama en un lado de la habitación y la otra en la otra punta Jajajaja.

En general el hotel está más que bien,no sé como serán los demás, pero este es recomendable:)))

• Se alojó en noviembre de 2012
Queretaro City, México
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel me gustó principalmente por el trato de la señorita que atiende en la recepción, fue alguien muy amable que nos proporcionó información y nos recibió con una sonrisa.
En el cuarto hay todas las comodidades necesarias, es un poco pequeño pero todo estaba muy limpio. El buffet-desayuno muy completo y excelente comida. Contaba también con wi-fi. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel está ubicado como a 5 cuadras de las estación de trenes, por eso es más barato que algunos hostales que están más cerca de la estación. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, y el desayuno muy bueno y variado. Tiene wifi y televisión. No hay muchos restaurantes o tiendas en los alrededores, sólo un supermercado, una pizzería y un par de negocios chicos, pero caminando un poco encuentras más cosas. Está a 2 cuadras del río Main, ideal para dar una caminata al atardecer.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Goethe Hotel

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º163 de 269 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lloyed Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyed Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloyed Frankfurt