“Excelente hotel”

Leonardo Royal Hotel Frankfurt
Ocupa el puesto n.º44 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos alojados una noche en Frankfurt y la verdad no hubo queja con el trato del personal, habitaciones limpias, todo correcto, lo unico es que la internet es de pago. volveria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Leonardo Royal Hotel Frankfurt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2013

Me alojé en este hotel durante la feria farmacéutica más importante del mundo (CPHI) y os doy mis consideraciones:

1.- El Hotel está a 25 de la Feria y 25 minutos del aeropuerto. También está a 20 minutos del centro. Es decir cerca y lejos de todo.

2.- Tiene un edificio muy alto y por tanto con vistas más que aceptables a la ciudad. Sin embargo debes pedir que te den un piso alto y si es posible a la parte que da a la ciudad. las vistas varían según sea la orientación.

3.- Preparaté a tener paciencia con los ascensores si el hotel está lleno y es hora punta (por ejemplo 7.30 de la mañana). Yo llegué a esperar cinco minutos a que el ascensor parara en mi planta ( planta 17) y por supuesto fue parando en casi todas.

4.- El desayuno es bastante aceptable y puedes pedir huevos a la carta aunque no lo anuncian en ningún sitio.

5.- El personal es bastante aceptable y es eficiente en solucionar los problemas. Yo comenté que mi ducha se salía y a la vuelta de la feria ya estaba arreglada

6.- Las habitaciones ejecutivas no se diferencian en demasía de las normales. En mi opinión no merecen la pena

7.- El gimnasio no esta mal aunque a mi juicio una sóla máquina para correr (la otra "está averiada" para un hotel de 24 plantas se queda bastante corto.

8- hay un restaurante alemán tradicional muy recomendable saliendo del Hotel a la derecha (subiendo la cuesta unos 150 metros, no tiene perdida pues es una especie de torre de muralla). parece un monumento. Los precios y el servicio son razonables.

Si te ha parecido útil esta opinión por favor pulsa sí

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Leonardo Royal Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Jos8Toledo,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atenció por parte de nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel debe ser 4 estrellas, habitaciones grandes y camas cómodas, tiene restaurant y un lindo bar para tomar unas cervezas, un poco alejado de todo, no puedo creer que en un Hotel como este cobren la WiFi !!!!! Eso es un servicio gratuito que tiene la mayoría de los hoteles !!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

Esta situado un poco lejos del centro, aunque bien comunicado por bus. Torre de 25 pisos con un bar en el ático. Habitaciones amplias, cama cómoda y bufé amplio en el desayuno. Gimnasio en la planta baja y wifi de pago en todo el hotel. Tiene un par de restaurantes, uno de ellos abre hasta la 1, y la cocina cierra tarde a las 12.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Leonardo Royal Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Gonzalo373,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y le fué conveniente la opción de transporte. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Frankfurt.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos quedamos en este hotel durante tres noches y aunque está lejos del centro, está bien comunicado, las líneas de autobús 30 y 36 llegan justo a la puerta y la estación Lokalbahnhof está a una distancia que permite ir andando. Está situado en el barrio de Sachsenhausen donde se encuentran las populares sidrerías que merecen la pena visitar. Las instalaciones del hotel son buenas, estuvimos en la séptima planta en una habitación muy grande y confortable, con bonitas vistas sobre la ciudad. Las camas son enormes y cómodas. El baño limpio aunque no muy grande. Tienen minibar que lo dejan vacío y solicitas a recepción lo que quieras tomar. También está bien por si quieres guardar algo. Bien insonorizado. El desayuno variado y de buena calidad, también te preparan huevos y distintos tipos de café en el momento. Disfrutamos del gimnasio y la sauna. La única pega que le pongo es que haya que pagar por utilizar la conexión a internet. El personal es muy amable y se esfuerzan por entenderte. Repetiremos cuando volvamos a Frankfurt. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejores vistas, las de esquina son muy tranquilas pues tienen puertas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Sachsenhausen-Süd
Derag Livinghotel Frankfurt
Derag Livinghotel Frankfurt
N.° 45 de 270 en Frankfurt
Leonardo Hotel Frankfurt City Ce...
N.° 111 de 270 en Frankfurt
Radisson Blu Hotel, Frankfurt
N.° 27 de 270 en Frankfurt

¿Has estado en Leonardo Royal Hotel Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Dirección: Mailaender Str. 1, 60598 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Holiday Inn Frankfurt City - South Conference Centre)
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Sachsenhausen-Süd
N.°31 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios: 67 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Leonardo Royal Hotel Frankfurt 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Royal Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Frankfurt City South Conference Centre
Holiday Posada Frankfurt City South Conference Centre