“Sencillo, agradable y tranquilo”
Opinión sobre Atrium Hotel

Atrium Hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 269 hoteles en Frankfurt
“Sencillo, agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Hice reserva en una pensión de baño compartido, pero debido al temporal, de nieve, lluvia y viento se inundarón varias habitaciones y cerró la pensión, de tal forma que las reservas que habían para unos días allí nos dieron habitación en el hotel Atrium sin ningún tipo de cargo, al mismo precio mejor calidad, ya solo por esto, es un detalle por parte del Hotel. Bueno, decir que esta en una zona muy tranquila de Frankfurt, apenas se oyen ruidos en los alrededores, a unos 20 minutos dando un agradable paseo se llega a las calles principales de la ciudad, y esp por ahí. La habiación tenía, tv, wiffi, nevera, caja de seguridad, el baño era de ducha, y tenia varios radiadores, se estaba tan bien que yo no utilicé calefacción. Daba la sensación de tranquilidad, solo había un recepcionista, de Kabul, y fué muy agradable conmigo, tuvé que imprimir unos documentos, se los envié al no tener impresora, y en cuestión de minutos los tenia en mi habitación, puede resultar esto una tonteria, pero quería comentar el detalle que tuvo este señor conmigo. Me hospede en la primera planta, por tanto no conocí el resto, pero he de decir que me dió mucha tranquilaidad y me sentí bastante bien. Del desayuno puedo decir que había para todos los gustos, para salir del salón bastante completo, uno se dedica a recorrer la ciudad y necesita coger fuerzas. Había huevos cocidos, revueltos, como no, salchichas enormes de esta ciudad, todo tipo de salsas, ensaladas, muchos tipos de pan, embutidos, mermeladas, cereales, zumos, frutas frescas, café, cacao, infusiones, en fin, creo que había de todo un poco. Y nada más puedo contar, no le pido más a este hotel, siempre me gusta la tranquilidad, "LIMPIEZA SOBRE TODO", y que la gente sea amable, y todo esto lo encontre´en este sencillo hotel en esta pasada navidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en la última planta, siempre estareís más tranquilos.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 enero 2012

Me alojé sólo una noche en este hotel, aunque en realidad iba a alojarme en la Pension Bruns, la calle paralela a este, pero cuando llegué del vuelo, en la Pensión había una nota de que fuera a este hotel.
Sólo fue una noche ya que estaba de paso y lo que me gustó fue la ubicación, a 10 minutos andando de la estación central de trenes. El personal no era muy simpático y el desayuno, pues normal por el precio que tenía.
Lo bueno del hotel es que las habitaciones eran muy calentitas, aunque parecen habitaciones de hotel.
He visto en booking, que el precio de la habitación del hotel son 190,- €, pero ni por equivocación, los 33 que pagué yo, son suficientes

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Hotel Beethoven

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º203 de 269 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atrium Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atrium Hotel Frankfurt