1.083 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2017

Es un buen hotel de Negocios, moderno y ubicado muy cerca del centro de convenciones y ferias de Frankfurt (Esta a 15 minutos caminando ) o 5 min en taxi.
Muy cerca de las estaciones del tramp (2 Bloques) y del metro ((4 Bloques).

Cuenta con un restaurante básico, con una oferta limitada, pero justo, las habitaciones son sencillas, modernas, con lo necesario para una estadía de negocios. El desayuno que ofrece es bueno, con variedad en su menú. Recomiendo el pan que es delicioso.

En la recepción te hablan en ingles, y algo de español. En el servicio son amables y las habitaciones son pequeñas, pero limpias, silenciosas, baños limpios y agradables.

Tiene Caja de seguridad, plancha, secador y Wi-fi sin costo para una ancho de bando que sirve para enviar correos y acceder a las redes sociales sin problema. Si se requiere puede comprar un ancho de banda mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas gran tranquilidad solicitar habitaciones al interior del hotel.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

En mis desplazamientos profesionales y privados siempre elijo establecimientos de la marca ACCOR, y he de admitir que ha sido la primera vez que he quedado tan decepcionada con uno de sus hoteles.
La relación calidad-precio es mala, porque el hotel no es nada extraordinario y, sobre todo, porque el aislamiento acústico es pésimo, lo que compromete la calidad del descanso. Pero lo peor de todo es el personal que atiende en la recepción (especialmente las señoritas). Hicieron caso omiso de los datos para la facturación del fast chek in y, cuando se les pidió la modificación, nos atendieron de mala gana, con arrogancia y, finalmente, sólo solucionaron el problema que ellas mismas habían creado a medias. Nos hicieron perder casi una hora, y tuvimos que resignarnos a recibir sin modoficar una de las facturas porque perdíamos el avión.
Ah, y eso que hablamos alemán. No quiero imaginarme cómo "solucionarán" un problema al visitante que no pueda expresarse en su lengua materna.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1049Novotel, Geschäftsführer en Novotel Frankfurt City, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2016

Estimada señora Rosa Jana B,

Antes que nada, le agradecemos que se haya tomado su tiempo tras su estancia en Novotel Frankfurt City para darnos su feedback e informarnos sobre los acontecimientos sucedidos durante su estancia.

Me gustaría transmitirle mis más sinceras disculpas por todo lo sucedido durante su alojamiento. Le puedo asegurar que eso no corresponde al servicio y la exigencias que yo tengo sobre mi equipo y sobre mi misma como anfitriona.
He tomado medidas en cada uno de los puntos que nos ha comunicado para sensibilizar al equipo y reaccionen correctamente ante cualquier situación.

Su comentario es nuestra motivación a mejorar nuestra calidad de servicio y la satisfacción de nuestros huéspedes para así poder ofrecerles una estancia agradable en nuestro hotel y puedan tener recuerdos positivos sobre el tiempo disfrutado en Frankfurt.

Estimada señora Rosa Jana B, nos alegraríamos enormemente poder recibirla de nuevo en nuestra casa y así poder convencerla de nuestra hospitalidad.
Si lo desea puede contactarme directamente. Yo quedo en cualquier momento a su disposición.

Esperamos poder saludarla de nuevo en Frankfurt.

Un cordial saludo

Sarah Beckmann
General Manager

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

De notable. Es el típico Novotel. No sorprende para nada. Todo funciona bien, habitación funcional, limpia y con calidad. Buen y, abundante y variado desayuno. No está muy céntrico pero tiene dos paradas de S Bahn al lado y otra de tranvía que en 5 minutos te dejan en el centro. Buena relación calidad/precio

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

El hotel está un poco alejado del centro. Para poder llegar hay que coger transporte público, pues andando está demasidado lejos. El hotel está bastante bien. Tiene las comodidades habituales de esta cadena de hoteles y cuenta con parking.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016

Hotel con un servicio básico suficiente. La habitación estaba bien, el desayuno buffet flojo y "enlatado", y la situación alejada del centro, algo mejor respecto de la feria. No hay estación de metro cercana (más de 1 km).

Consejo sobre las habitaciones: para ver la ciudad no está bien situado ni comunicado
Fecha de la estancia: septiembre de 2015