“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º218 de 269 hoteles en Frankfurt
Mar del Plata, Argentina
“Un buen hotel”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un buen hotel. Tiene sus años, pero está bien conservado. La habitación estaba remodelada por lo que la edad no era un problema. Tiene pileta en el último piso, el desayuno es excelente, hay de todo para comer y todo de muy buena calidad. Está enfrente de la estación de tren, y muy cerca del centro por lo que no se puede pedir más por su precio.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
madrid
Opinión escrita el 17 junio 2014

Voy con frecuencia a Frakfurt que tiene casi todos los hoteles asequibles en la zona de la estación que salvo por algunas gentes que deambulan por allí sería una zona agradable con calles sin apenas tráfico, con multitud de comercios, tomados casi todos por club nocturnos y tiendas gestionadas por inmigrantes indios, musulmanes y otros.
Suelo cambiar de hotel porque nunca encuentro uno que me seduzca de verdad, en esa ocasión fué el Savoy porque enfrente estaba la estación central con un buen parking donde poder dejar por la noche el vehículo con el que iba.
A la llegada y consecuentemente con la reserva realizada pedí que fuera habitación de fumador y con una cama en lugar de dos tipo twin.
La chica de recepción me dijo que no tenía pero que me daba u cenicero y que me pondría en una habotación del último piso...bien dije.
Cuando hice el check out me cobraban diez euros de extra por, según ellos, darme una habitación tipo superior con aire acondicionado y minibar gratuito.
Explique a la persona que nadie me había advertido de la situación y que no quería pagar los 10,00 euros de suplemento; entre otras cosas estaba en un cuatro estrellas (alguna de ellas se ha debido de caer en algún sitio) y que lo anormal es que no tuvieran aire acondicionado que por cierto ni utilicé y que tampoco había consumido nadca del mini bar gratuito y que por un cenicero para convertir la habitación en fumador me parecía un exceso.
Después de varios minutos de discusiones pagué y me fuí pero creo que estas practicas no son de recibo y por diez euros tener un cliente descontento y quizá otras personas que no lo eligan me parece un desatino al más puro estilo alemán donde las cosas son así porque sí y si no te gustan te aguantas.
La habitación sin pena ni gloria pero eso si un buen taco de madera sujentando la cama, increíble pero cierto...como a mitad de la viga donde está la cama un gran taco de madera imagino que para que no se rompa o se venza o a lo mejor estaba rota y lo solucionaron así. Un poco cutre no?
Nada del otro jueves y poco recomendable porque si bajas a la hora del desayuno que no tienes contratado y quieres tomarte un café en la cafeteria...cerrada. Por todo esto no creo que vuelva a este hotel aunque la zona deja mucho que desear siempre; n vendría mal una renovación de todos los establecimientos de por allí puesto que además baratos no son tampoco.
Bye, bye Hotel Savoy de Frankfurt.

Consejo sobre las habitaciones: quizá el último piso sea el más tranquilo y con ventana al exterior
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frankfurt

Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Queda muy cerca de la estación central de Frankfurt que te conecta a toda Alemania y a otros países europeos. Su ubicación es lo más destacado. La piscina no la visitamos porque nuestra idea era pasear todo el día e ir al hotel a dormir, por lo que, este hotel cumplió nuestras expectativas. Recomendado

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel viejo, descuidado y poca limpieza. El personal tampoco es simpático, es más diria que son antipáticos. Está ubicado junto a la estción central del ferrocarril y por la calle pasan multitud de tranvias que se oyen desde la habitación, no es caro para estar centrico, pero resulta incómodo por los ruidos y lo descuidado y viejo que esté. No volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de los railes de los tranvías se oye en cualquier habitación, asi que no puedo recomendar n...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

CUIDADO CON TU TARJETA DE CRÉDITO, al llegar a la recepción te cargan en la tarjeta de crédito 25 euros por persona por noche, por si usas el MINIBAR E INTERNET; (brutal el cargo), pero lo mejor QUE HAY QUE ESPERAR 15 DÍAS PARA QUE TE DEVUELVAN TU DINERO, SI NO USAS NADA.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Novum Hotel Continental Frankfurt
Novum Hotel Continental Frankfur...
N.° 142 de 269 en Frankfurt
Hotel Excelsior
N.° 53 de 269 en Frankfurt
Hotel Monopol
Hotel Monopol
N.° 56 de 269 en Frankfurt
Leonardo Hotel Frankfurt City Ce...
N.° 111 de 269 en Frankfurt
National Hotel - Frankfurt
National Hotel - Frankfurt
N.° 168 de 269 en Frankfurt
Clarion Collection Hotel Frankfu...
N.° 126 de 269 en Frankfurt

Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
N.°83 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel Frankfurt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Frankfurt
Savoy Frankfurt