“Excelente Ubicacion”

InterContinental Frankfurt
Ocupa el puesto n.º34 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 21 octubre 2012

Hotel con maravillosa vista al rio, a solo 5 cuadras de la estacion de trenes y a 10 minutos caminando del rommer. El servicio excelente, propio de esta cadena. Desde el hotel se puede caminar a las zonas comerciales de Frankfurt, a la opera, y varias atracciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.688)

Opinión escrita 9 julio 2012

Lo elegimos por la situación, inmejorable. Las habitaciones algo pequeñas y el baño nos recordaba a un camarote antiguo.
Conseguimos vistas al rio, por lo que muy bien. El desayuno muy variado y rico.
Nos pareció muy caro el restaurante, por lo que comimos por los alrededores, varias buenas alternativas.
Parking propio y caro.
Cuando hicimos el ckeck out dejamos las maletas en el hotel mientras nos dábamos una vuelta por la ciudad. Uno de los bell boys, pareció que no estaba cómodo recepcionándonos las maletas, un paraguas y una botella de agua (esta ultima por sus gestos al final no la dejamos). Nuestro inglés no es bueno pero nos entendemos y sobre todo somos respetuosos.
A la vuelta fue peor. Nos tocó otro bell boy previamente aleccionado por el anterior. Mi marido le dijo que si nos podia traer el coche del parking y este insistiendo en que tenía que pagar. Mi marido si claro que voy a pagar pero tu tienes las llaves y la tarjeta del parking, sin ella no puedo pagar... Fue a buscarlo de malas maneras, el ticket lo dio directamente en recepción (ya te planteas ¿servicio o desconfianza?), pagamos y nos dejó el coche en la puerta detrás de una furgoneta. Las maletas las metimos nosotros en el coche y claro se quedó esperando una propina que por supuesto no iba a llegar.
Tuvimos que maniobrar para salir por que ni este ni el primer bell boy, hicieron nada para que pudieramos salir de frente y sin embargo si se fue el segundo jurando en arameo y el primero confirmando las quejas.
No nos pareció propio de un hotel de esa categoria.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
IC-Frankfurt, Manager en InterContinental Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Estimado huésped,
Lamentamos mucho los inconvenientes causados durante su estadía.
Tomaremos correctivos inmediatos en todo lo mencionado y especialmente en nuestro servicio de botones para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir esta crítica que, sin duda, es una herramienta que podemos utilizar para mejorar y prestar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes.
Esperamos que pronto podamos volver a hospedarlo con nosotros y brindarle la experiencia de una plácida estadía.
Cordialmente,

Frantisek Vlk
Grerente Residente

Opinión escrita 20 abril 2012

es un hotel caro , muy bien situado , con vistas estupendas al rio , cerca de todo , de los restaurantes y de los negocios , de manera tal que uno puede comer como a dos calles en un excelente restaurante de cualquier nacionalidad bastante bien sin necesidad de tomar alimentos en el hotel que es caro , el bar de la entrada es aceptable , tienen buena sidra y tragos bien hechos , el personal es frio poco amable , los bell boys son agradables , no te perdonaran un atraso toda tarifa te la cobran sin piedad creo que son un poco abusivos , hay que ser cauteloso , la habitacion pequeña pero muy limpia , los servicio regulares

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

Hotel enorme y muy bien situado para ir caminando a cualquier lado.
Tiene dos edificios, el edificio moderno no tiene wi-fi pero el edificio antiguo si tiene.
El gimnasio es muy grande y tiene de todo, se hecha de menos una piscina.

Todo bien excepto que a pesar de ser socio platino, nunca me han tratato como tal ni me han ofrecido nada especial en todos los meses que he estado alli por trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Con este tipo de hotel nunca te confundes; lo importante es el precio al que consigas la noche.
Las habitaciones son buenas y la cama mejor. La vista al rio es espectacular.
La ubicacion es perfecta para acceder a/desde la estacion de tren, e incluso nosotros uno de los dias desayunamos en la propia estacion, llena de sitios para tomar cafe y bolleria.
En resumen, recomendable si te encaja el precio

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Wyndham Grand Frankfurt

Información adicional sobre el InterContinental Frankfurt

Dirección: Wilhelm-Leuschner-Str. 43, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Ocupa el puesto n.º34 de 270 hoteles en Frankfurt
Rango de precios: 100 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Frankfurt 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.