“Merecidas cinco estrellas”

Ocupa el puesto n.º36 de 269 hoteles en Frankfurt
Cerdanyola del Vallès, España
“Merecidas cinco estrellas”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Un hotel situado en un lugar inmejorable, con todos los servicios de un cinco estrellas. Las habitaciones son muy amplias, las camas muy cómodas, la pantalla de plasma grande y el baño con todos los detalles. El desayuno es de calidad y muy abundante. Una gran relación calidad-precio.

Situado al lado del Main, tiene unas vistas al mismo espectaculares. Sin duda un hotel con cinco merecidas estrellas!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 enero 2013

Muy buena ubicacion , habitaciones grandes , modernas , comodas . esta es una cadena que nunca hay que dudar , todo lo mejor , te hacen sentir como un rey , muy buena atencion , volveria sin duda , caro pero muy bueno

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cuenca, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para ser un cinco estrellas no tiene mucho de especial. Las habitaciones estandares son buenas y si te toca vistas al rio son muy bonitas. Muy cerca del aeropuerto y un paseo de diez minutos al centro.

• Se alojó en noviembre de 2012
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel con maravillosa vista al rio, a solo 5 cuadras de la estacion de trenes y a 10 minutos caminando del rommer. El servicio excelente, propio de esta cadena. Desde el hotel se puede caminar a las zonas comerciales de Frankfurt, a la opera, y varias atracciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
El Escorial, España
Opinión escrita el 9 julio 2012

Lo elegimos por la situación, inmejorable. Las habitaciones algo pequeñas y el baño nos recordaba a un camarote antiguo.
Conseguimos vistas al rio, por lo que muy bien. El desayuno muy variado y rico.
Nos pareció muy caro el restaurante, por lo que comimos por los alrededores, varias buenas alternativas.
Parking propio y caro.
Cuando hicimos el ckeck out dejamos las maletas en el hotel mientras nos dábamos una vuelta por la ciudad. Uno de los bell boys, pareció que no estaba cómodo recepcionándonos las maletas, un paraguas y una botella de agua (esta ultima por sus gestos al final no la dejamos). Nuestro inglés no es bueno pero nos entendemos y sobre todo somos respetuosos.
A la vuelta fue peor. Nos tocó otro bell boy previamente aleccionado por el anterior. Mi marido le dijo que si nos podia traer el coche del parking y este insistiendo en que tenía que pagar. Mi marido si claro que voy a pagar pero tu tienes las llaves y la tarjeta del parking, sin ella no puedo pagar... Fue a buscarlo de malas maneras, el ticket lo dio directamente en recepción (ya te planteas ¿servicio o desconfianza?), pagamos y nos dejó el coche en la puerta detrás de una furgoneta. Las maletas las metimos nosotros en el coche y claro se quedó esperando una propina que por supuesto no iba a llegar.
Tuvimos que maniobrar para salir por que ni este ni el primer bell boy, hicieron nada para que pudieramos salir de frente y sin embargo si se fue el segundo jurando en arameo y el primero confirmando las quejas.
No nos pareció propio de un hotel de esa categoria.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
IC-Frankfurt, Manager en InterContinental Frankfurt, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped,
Lamentamos mucho los inconvenientes causados durante su estadía.
Tomaremos correctivos inmediatos en todo lo mencionado y especialmente en nuestro servicio de botones para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir esta crítica que, sin duda, es una herramienta que podemos utilizar para mejorar y prestar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes.
Esperamos que pronto podamos volver a hospedarlo con nosotros y brindarle la experiencia de una plácida estadía.
Cordialmente,

Frantisek Vlk
Grerente Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Innenstadt

Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Ocupa el puesto n.º36 de 269 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Frankfurt 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.