1.839 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy viejo, típico estilo de los años 80 , habitaciones pequeñas...etc ademas están reparando la fachada y las obras empiezan a las 7:30 hrs.
Por otro lado en épocas de alta ocupación venden el salón de las suites como habitación e instalan una cama supletoria.

Lo mejor? Las vistas y parte del personal.

Hay muchas opciones en Frankfurt mejores, sin duda están sobreviviendo gracias a la marca IHG.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente las inatalaciones del hotel. Muy amables y tienen en recepción alguien que habla español. Estan arreglando el frente, nos pidieron disculpas pero la verdad no nos causa ningun problema ni se escuchan ruidos. El desayuno super completo. La habitacion comoda con vista al rio. La limpieza perfecta. Muy buena ubicación.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado junto al río, con unas vista smuy agradables. Está a 500 metros de la estación principales de trenes y a 10 km dle aeropuerto. Las habitaciones son clásicas, con bonitas vistas. El baño es algo pequeño, por lo que se hace incómodo. Buena ubicación para llegar caminando a cualquier parte de la ciudad.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Dear Guest eli_viajera,
we say thank you for your excellent review on Social Media. We will share your positive comments with our staff. Loyal customer who are returning back to their hotel is the most important thing in hospitality. Again thank you for being our guest.
Best regards
Martin Driskell, General Manager

Opinión escrita 5 de junio de 2017

No es un mal hotel; el servicio en la recepción es muy bueno, está muy buen ubicado (a tan solo 15 minutos a pie del centro) y en general, está cuidado y limpio. Sin embargo, Intercontinental es una gran marca hotelera con mucho prestigio y con hoteles de reconocimiento mundial que este hotel no tiene, ni por asomo. El servicio en el desayuno fue bastante pésimo. Los camareros nos trataron bastante mal, de hecho, nos dijeron que nos fuésemos. La comida estaba reseca y fría y el café estaba muy amargo. Dentro de la habitación, la cama era correcta, bastante cómoda. En general, es un hotel correcto, pero por desgracia, ciertos miembros del personal hicieron sentirnos bastante mal reiteradas ocasiones. Además, es un hotel bastante antiguo, necesita una renovación tanto de personal como de instalaciones.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Dear Guest Maalfe,
First of all I would like to thank you for your honest review on your stay. Our goal is to deliver the perfect service and I very much regret that we did not succeed. We appreciate your feedback and I will discuss it with our Management Team Hope to welcome you back soon! With best regards, Martin Driskell, General Manager InterContinental Frankfurt

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo personal no me gustó el trato desde la llegada, el servicio en el lobby bar pésimo, nunca nos atendieron, un bufete de cortes en el restaurante muy normal en relación al precio, para nada llego a cumplir mis expectativas, definitivamente creo hay mejores opciones en Frankfurt.

Se alojó en mayo de 2017
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Dear guest Marve0872,
Thank you very much for your feedback after your stay with us. We are sorry to see that your stay during was not fully satisfying for you.If you would allow me to discuss it with you, my e-mail address is martin.driskell@ihg.com and my phone number from 0049- 69- 2605-2223.
With kind regards
Martin Driskell, General Manager