“El servicio fue lo mejor de Europa”

InterContinental Frankfurt
Ocupa el puesto n.º36 de 269 hoteles en Frankfurt
Ciudad de Panamá, Panamá
“El servicio fue lo mejor de Europa”
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Es increible llegar a un hotel, y que la persona de recepcion sea tan agradable y cumplan con todas tus necesidades. Yo reserve por medio de Priceline dos habitaciones, y cuando llegue al hotel mostre mi tarjeta de Platinum Ambassador, y no solo me hicieron up-grade, sino que cumplieron con todas mis necesidades, desde recepcion hasta el conserje. Todas las noches me recomendaron a donde comer y nunca fallaron. El hotel no esta ubicado en la zona mas centrica pero caminando 15 minutos llegabas facil al restaurantes y zona de compras. las camas super comodas, el servicio al cuarto es bastante rapido. Tiene una tienda de souvenirs con precios bastantes buenos. Lo unico malo de este hotel es el restaurante carisimo, el desayuno y almorzamos un dia y fue horrible, para un hotel de esta categoria no deberian tener un restaurante como este, y uno se da cuenta que nadie va porque en el almuerzo y cena no hay nadie comiendo en el. Adicional no tiene WiFI en las habitaciones, solo en el loby. Pero el excelente servicio de consegeria y recepcion compensan por cualquiera de estos puntos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Tenía dos noches gratis de hotel sin desayuno y este costaba 29 euros, un atraco.

La habitación en la planta 18, con vistas al rio, muy bien, pero muy pequeña también, sobre todo el baño.

Eso sí, andando al centro no tardas nada y el paseo por el rio era muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
arriba
Opinión escrita el 17 noviembre 2008

He pasado dos noches en el Hotel Intercontinental de Frankfurt durante el fin de semana. Nunca había estado antes en un hotel de la cadena Intercontinental (conozco otras cadenas del mismo estilo: Hyatt, Four Seasons, Westin, etc...) y creí que me iba a encontrar con unos estándares de calidad muy similares a las cadenas citadas y propios de un hotel de cinco estrellas.

Me alojé con una amiga y pedimos una habitación twin sencilla. Al llegar a la habitación (que estaba reformada) nos chocó su pequeño tamaño y su decoración sin ningún tipo de gusto, por no hablar de las pequeñas camas de 80cm de ancho. En el baño no cabíamos los dos juntos.... ¿pero este es un hotel de cinco estrellas?

Pedimos al servicio de habitaciones unas bebidas alcohólicas (no había alcohol en el minibar) y tras 3 llamadas finalmente aceptaron traernoslo. Cual fue mi sorpresa que me trajeron una bebida de marca desconocida y no la que yo había solicitado y que estaba escrita en el menu de room service. Se disculparon diciendo que sólo tenían esa (no es propio en un hotel de 5 estrellas).

Lo peor de todo fue el problema con las tarjetas llave de la habitación...hasta 3 veces tuve que ir a recepción para poder entrar en la habitación...finalmente tuve que poner una hoja de reclamaciones.

Mal hotel, mal servicio, mala habitación... lo único bueno es su ubicación (muy cerca del centro) y la parada de taxis para poder moverte por Frankfurt.

Creo que en la ciudad debe haber mejores opciones para alojarte. Desde luego será mi primer y último Intercontinental. Me quedo con Hyatt o Four Seasons, siempre son una apuesta segura.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Habitación y el servicio
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Innenstadt

Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Ocupa el puesto n.º36 de 269 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Frankfurt 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.