“Hotel lujoso y con excelentes vistas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Innside by Melia Frankfurt Eurotheum

Innside by Melia Frankfurt Eurotheum
Ocupa el puesto n.º26 de 274 hoteles en Frankfurt
“Hotel lujoso y con excelentes vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Un hotel moderno y lujoso y con unas vistas extraordinarias de la ciudad. Sin duda esto último es lo mejor del hotel, las vistas son francamente buenas. El hotel está dentro de una torre y la recepción está en el piso 22 y de ahí para arriba el resto de las habitaciones por lo que las vistas están garantizadas. Fuimos con una oferta y por 150 euros tuvimos una suite de 60 m2. Sin duda, recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Perfecta la localización. A dos minutos reales, caminando desde la estación de metro que llega al aeropuerto. Cerquisima de la Opera y de la calle más comercial de la ciudad.
Perfecta la arquitectura. Un edificio singular del que el hotel ocupa los ultimos pisos. Eso permite tener una panoramica total de la ciudad desde cualquie lugar: ascensores (son de vidrio) habitación (enormes ventanales) bar y restaurante.
Perfecto el servicio. Una atención esmerada por parte de todos los empleados que te hacen sentir como si de verdad les interesara tu bienestar.
Perfecto el desayuno. Un buffet de calidad y de lo más varado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Magnífico hotel, en una posición estratégica para la visita turística, restaurantes y compras por la ciudad. Dispone de nueve plantas de habitaciones modernísimas y con el máximo confort, tipo suite, a partir de la la Recepción, situada en la planta 22 de un rascacielos multipremiado.. Las vistas son impresionantes, comparables a las de la Torre de Observación (una de las máximas atracciones de la ciudad, con visita de pago), situada un portal más allá. El buffet es variado y de la máxima calidad. El trato del personal, exquisito. Un ejemplo de la calidad de servicio: habíamos contratado tres noches on-line con una ventajosa tarifa de 110,- Euros por noche la suite doble y se nos ocurrió añadir una noche más. Al pagar desubrimos que esa noche adicional nos la facturaban a 260,- Euros. Pagamos y al llegar a Madrid, nos quejamos a [--] de esta tarifa tan alta, sin que nos hubieran advertido a la hora de añadir la noche extra. A los pocos días, recibimos un mail comunicándonos que nos devolvían la diferencia, al que se adjuntaba un justificante del abono bancario de los 150,- Euros. Mis felicitaciones a los mallorquines, que además son compatirotas nuestros, por ser tan decentes en un mundo que cada vez lo es menos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2011

Estuve con unos amigos un fin de semana de abril. Lo conocia por un amigo que trabaja en Melia. Fuimos con una buena oferta y el hotel es espectacular. Las habitaciones son enormes, la cama es muy cómoda y amplia. Lo que mas me impresiono fueorn las vista a lo Wall Street (película). El buffet del desayuno de 10. Como pega, que es un poco jaleo el tema de los ascensores y las tarjetas para entrar en tu zona del hotel, pero esto también te da mucha seguridad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Estuve tan solo una noche, llegue un poco tarde y toda la atencion del mundo solo para mi, fueron gentiles, al dia siguiente hice el check out despues de recorrer gran parte del hotel siempre todo el staff con una sonrisa en la boca, y deje mis maletas en el hotel para hacer un poco de turismo antes de cojer mi tren y el trato despues del check out y cuando fui a recojer mi equipaje volvio a ser indudablemente amigable y con una sonrisa, eso realmente me hacia sentirme mejor cada vez que veia una.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Innenstadt

Información adicional sobre el Innside by Melia Frankfurt Eurotheum

Establecimiento: Innside by Melia Frankfurt Eurotheum
Dirección: Neue Mainzer Strasse 66-68, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°19 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°25 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 294 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Innside by Melia Frankfurt Eurotheum 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside by Melia Frankfurt Eurotheum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Innside By Melia Frankfurt Eurotheum
Innside By Melia Frankfurt Eurotheum Hotel Frankfurt