“Divertido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre German Film Museum (Deutsches Filmmuseum)

German Film Museum (Deutsches Filmmuseum)
En el puesto nº 11 de 377 cosas que hacer en Frankfurt
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Cuenca, Ecuador
199 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un museo no muy grande; sin embargo divertido y muy bonito museo. Inclusive puedes ser tú el que protagoniza un "film". Conocerás la historia y la modernidad del cine.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
“The best party in the worl”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para visitar el mejor museo al que e visitado es lindo ver la cultura alemana creo que es excelente visitarlo y lo recomiendo para que asistan al museo por que es una buena experiencia

Santurtzi, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Insuficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos muy ilusionados a este museo, pero salimos realmente decepcionados.
Nos esperábamos una gran colección de artículos de películas, cuando realmente tienen muy pocos objetos.
Con la entrada normal solo te dejan acceder a las dos primeras plantas del museo. En la primera de ellas hay artículos antiguos del cine y te cuenta la historia del mismo (proyectores, fotografías..) Sinceramente, un poco aburrido para mi gusto. La segunda planta esta tematizada en cuatro partes (audio, imagen, montaje y acción) En cada una de esas partes había objetos curiosos y ciertas actividades para realizar (juegos, audios...) Además en esta planta hay una pantalla gigante croma y 4 pantallas de cine programadas con diferentes escenas de películas. En esta segunda planta estan los objetos de cine, que se basan en 4 o 5 artículos de diferentes películas.

En definitiva, me quede con ganas de ver más cosas y salimos decepcionados del museo.

Visitado el agosto de 2013