347 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

El hotel esta perfectamente ubicado, a solo dos cuadras del distrito comercial de Zeil, donde tambien hay acceso a la red de trenes rapidos y subterraneos (Konstanblerwache). El personal es muy atento y tiene atencion las 24hs. El desayuno, que se paga aparte, es muy bueno, con frutas, quesos, fiambres, panaderia y pasteleria, etc. Las habitaciones son pequeñas, algunas tienen aire acondicionado y son mas caras, cuando estuve, no funcionaba el equipo, por suerte no hizo falta.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
AnneSchue, Verkaufsleiter en Favored Hotel Scala, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018

Estimados clientes, gracias por su estancia y por la buena calificación de nuestro hotel. Nos complace que le haya gustado y esperamos darle la bienvenida pronto.
Nos complace responder a sus preguntas y solicitudes en cualquier momento.
Atentamente, Favored Hotel Scala

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son de tamaño normal, el personal muy atento, Cerca del metro y de la calle comercial Zeil. Buena relación precio/calidad. No tomamos el servicio de desayuno.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AnneSchue, Verkaufsleiter en Favored Hotel Scala, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su estadía y por su calificación positiva. Estamos contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros.
Saludos cordiales desde Frankfurt, Favored Hotel Scala

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien de tamaño pero tenia un minibar que no funionaba. El wifi funcionaba pero muy mal. La ubicación esta bien, a unas 2 cuadras de todas las tiendas de la peatonal. El personal del hotel no nos pareció muy amable. Hay un parking a una cuadra que cuesta 2 euros la hora durante el día y de 19 a 7 am cuesta 4 euros (toda la noche).

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AnneSchue, Verkaufsleiter en Favored Hotel Scala, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por su estadía y por sus comentarios.

Saludos cordiales desde Frankfurt, Favored Hotel Scala

Opinión escrita el 6 de marzo de 2017

El hotel se encuentra muy bien situado, cercano a la vía comercial Zeil donde puedes encontrar centros comerciales y varios mercadillos navideños, si optas por esa época del año. Está bien comunicado con la estación de trenes y con otras zonas de interés de la ciudad. El desayuno es completo y muy bien presentado. La habitación tiene un tamaño adecuado y la cama es cómoda, en general está bastante limpio y no tiene nada que objetar. El personal de recepción es agradable y hablaba en español, muy de agradecer ya que no hablábamos alemán. Sin duda volvería a alojarme en este hotel en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba orientada a la fachada principal y no hubo problemas de ruidos
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Estuvimos 3 noches y la situación para conocer la ciudad es estupenda. Cerca también del metro para conectar a su vez con todo y a dos minutos de la zona centro y peatonal donde puedes encontrar gran variedad de tiendas. La habitación muy correcta y limpia (quizás eché en falto mayor amenities en el baño). Personal amable. Buen desayuno, bastante completo. Si tuviera que volver sin duda repetiría, recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las plantas más altas para evitar el ruido de la calle
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AnneSchue, Director of Sales en Favored Hotel Scala, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for your stay at the Favored Hotel Scala and for your recommendations! We are happy to read, that you liked our hotel. Have a great time , we wish you all the best and hope to welcome you back, soon.
Kind regards from Frankfurt, Your team at the Favored Hotel Scala