“Confusión con el nombre”
Opinión sobre QGREENHOTEL by Meliá

QGREENHOTEL by Meliá
Ocupa el puesto n.º203 de 269 hoteles en Frankfurt
Vigo, España
“Confusión con el nombre”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Cuando llegamos nos pasamos casi media hora buscando al Tryp Hotel Frankfurt. El gps y la información del Goggle Maps nos indicaba la dirección pero allí no estaba. En vez de él estaba el Qube Hotel. Menos mal que nos decidimos a entrar y preguntar. Nos hubiese gustado que nos hubieran avisado con anterioridad del detalle del cambio del nombre.
Del resto bastante bien, salvo el elevado calor que había en el hotel. No funcionaba el aire acondicionado y tuvimos que abrir la ventana en diversas ocasiones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
anja_ratz, Guest Relations Manager en QGREENHOTEL by Meliá, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimada Muri_Vi,
Antes de nada quisiéramos darles las gracias por sus comentarios y pedirles disculpas por el inconveniente sufrido por tener que buscar el hotel correcto. Sentimos mucho de que su estancia en nuestro hotel haya caido justamente en los días del “rebranding” de la marca TRYP a la marca QUBE. El día oficial del cambio era el 12 de Mayo, pero, evidentemente, no todo se puede modificar el último día. Justamente el cambio del letrero/logo de la fachada tuvo lugar el viernes, día 10 de Mayo, dos días antes del cambio de marca.
La semana anterior habíamos informado a nuestros clientes, directamente dónde nos fue posible e indirectamente a través de mayoristas, agencias online o similares cuyos clientes solamente llegamos a concocer a su llegada por no tener más detalles que los nombres y las fechas de llegada y salida.
Nos alegramos, por lo demás, de que el resto de su estancia haya sido agradable y esperamos que les haya gustado la nueva imagen del hotel.
Saludos cordiales
Anja Ratz & el equipo del hotel QUBE Frankfurt

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Welcome Hotel Frankfurt
3.5 de 5 burbujas 575 opiniones

¿Has estado en QGREENHOTEL by Meliá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QGREENHOTEL by Meliá

Establecimiento: QGREENHOTEL by Meliá
Dirección: Katharinenkreisel (Opelrondell), 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente The QUBE Frankfurt)
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — QGREENHOTEL by Meliá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el QGREENHOTEL by Meliá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Frankfurt
Sol Melia Hotel Frankfurt