“Buen hotel”
Opinión sobre QGREENHOTEL by Meliá

QGREENHOTEL by Meliá
Ocupa el puesto n.º208 de 272 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve varios días en el hotel y la verdad que tiene buena relación calidad precio. Limpio y amplio, como inconvenientes la lejanía al centro de la ciudad y lo enrevesado de las puertas para abrir. Lo demás perfecto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
anja_ratz, Guest Relations Manager en QGREENHOTEL by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,
les agradecemos su estancia en el hotel y el tiempo que han dedicado a comentar la misma. Nos alegran mucho sus positivos comentarios y que han estado contentos con los servicios facilitados por el personal del hotel.
Con transporte público se puede ir facilmente al centro de la ciudad, también los fines de semana, por lo que la situación en la zona de feria/negocios no es una desventaja.
El sistema de apertura de puertas es todo un reto, tanto para los clientes como para cualquier empleado que empieza nuevo. Coincidimos con usted en que es un sistema complicado.
Estimado cliente, le agradecemos una vez más sus amables comentarios y aprovechamos para mandarle un cordial saludo
Su equipo del QGREENHOTEL by Meliá

Hay nuevas opiniones acerca del QGREENHOTEL by Meliá
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos el fin de semana del 4 al 6 de abril. El hotel esta situado lejos del centro pero tampoco importa mucho pues tienes una parada de tranvía ( 2,6€ billete sencillo) justo al lado y en 10 minutos llegas al centro. Lo mejor de la estancia del hotel fue la chica de la recepción, Adriana, muy atenta, servicial y amable, nos aconsejó muy bien a que restaurantes podíamos ir y nos hizo una buena ruta turística, además de facilitarnos un mapa, horarios de tranvía y demás para que nuestra visita a Frankfurt fuera de lo mejor. ¡Gracias Adriana!

El hotel muy comodo, silencioso, limpio y muy buenas habitaciones. Un consejo para los que decidáis alquilar un coche justo en frene del hotel hay un puente y se puede dejar el coche abajo, nosotros lo tuvimos tres días allí sin ningún problema y lo tienes controlado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
anja_ratz, Guest Relations Manager en QGREENHOTEL by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada cliente,

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y nos alegramos sobre todo por los comentarios tan positivos. Es agradable cuando los clientes se tomen un poco de tiempo para hacer manifiesto de lo que les gustó, pero también de lo que no les gustó demasiado en un hotel.

Tener a las personas adecuadas, que, en cada momento, se preocupen por el bien del cliente, es una ventaja y no tiene precio. Sabemos que los clientes lo aprecian mucho y es lo esencial de esta profesión.

A la espera de volver a recibirles en nuestro hotel, reciba un cordial saludo del equipo del QGREENHOTEL by Méliá en Frankfurt

Opinión escrita 6 febrero 2014

excelente servicio , ubicacion perfecta y lo mas destacable es la atencion del personal entre ellos adriana la niña de recepcion que es increiblemente amable y atenta , nos hizo sentir realmente en casa , pocas veces se encuentra uno a personas con un esmerada atencion y servicio

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en el segundo nivel con vista hacia atras del hotel y no sentimos ruido alguno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
anja_ratz, Guest Relations Manager en QGREENHOTEL by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios referente a su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que ha estado como en su propia casa con nosotros.
Estamos especialmente orgullosos de nuestros empleados por la atención prestada a nuestros clientes, sobre todo de la mención explícita de una de ellas.

Estimado cliente, estaremos orgullosos de poder volver a recibirle en nuestro hotel en otra ocasión.

Un cordial saludo
Anja Ratz & el equipo del QGREENHOTEL by Meliá

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Si te gusta caminar el hotel esta situado a unos 40 minutos a pie del centro de Frankfurt, si no a unos 200 metros tienes una parada de tranvía que en unos 15 minutos te deja en el centro de la ciudad. Si eres español en el hotel hay personal que hablen el idioma.
Desayuno algo pobre sin mucha variedad y el servicio regular lo mismo que en el bar.
Durante los días que estuvimos alojados el hotel se encontraba en obras remodelándo la fachada, a día de hoy las obras han terminado habiendo menos ruido.
Lo mejor del hotel la habitación muy cómoda!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
anja_ratz, Guest Relations Manager en QGREENHOTEL by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimados clientes,

Les queremos dar las gracias por haberse tomado unos minutos en comentarnos sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Siendo un hotel principalmente para personas que viajan por negocio, nuestra situación junto al Recinto Ferial de Frankfurt nos convierte justamente en destino para este tipo de viajeros, no pudiendo, evidentemente, ofrecer la cercanía al centro que es más atractivo para aquellos clientes que viajan por ocio. Sin embargo, como han notado, el transporte público cubre el trayecto hacia el centro en poco tiempo.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestros empleados entre los que hay algunos que hablan el castellano e intentan siempre ofrecerles la mayor información posible sobre la estancia de nuestros clientes en el hotel y en la ciudad.

A la espera de volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel, les saludamos atentamente

Su equipo del QGREENHOTEL by Meliá

Opinión escrita 11 julio 2013

Las habitaciones están excelentes, muy cómodas, limpias, modernas, con muy buena iluminación para leer. El baño súper bien. En general el hotel esta muy bonito, de aspecto moderno. Bien ubicado. Es de esos hoteles donde consienten al huésped en todo lo que se puede.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
anja_ratz, Guest Relations Manager en QGREENHOTEL by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimada Ana A,

Le agradecemos mucho sus agradables comentarios sobre el hotel en general y sobre los momentos favorables que ha vivido en nuestro hotel, sin duda generados por la atención de nuestro personal. Su opinión positiva sobre todos los aspectos del hotel nos alegra mucho y nos da la esperanza de estar en el buen camino en cuestión de prestación de servicios hacia el cliente.

Esperamos poder recibirle en un futuro viaje que efectua a Alemania. Estaremos encantados.
Con un cordial saludo,

Anja Ratz & el equipo del hotel Qube Frankfurt

Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Bockenheim
DORMERO Hotel Frankfurt
N.° 74 de 272 en Frankfurt

¿Has estado en QGREENHOTEL by Meliá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QGREENHOTEL by Meliá

Dirección: | Katharinenkreisel, 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente The QUBE Frankfurt)
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios: 55 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — QGREENHOTEL by Meliá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el QGREENHOTEL by Meliá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Frankfurt
Sol Melia Hotel Frankfurt