“Poco confortable”
Opinión sobre Ibis Frankfurt Centrum

Ibis Frankfurt Centrum
Ocupa el puesto n.º47 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel es muy caro para lo poco que ofrece. Las habitaciones son pequeñìsimas, al igual que el baño. Estàn algo desmantenidas y la limpieza deja que desear. El servicio de las habitaciones es malo (en parte porque el cartel es confuso, ambos lados significan no entrar con palabras y fotos distintas) màs de una vez nos hemos encontrado con las habitaciones sin hacer... La ubicaciòn, si bien es cercana a la estaciòn de trenes y tiene una parada de bus muy cerca, es en una zona poco agradable. El personal, en general, no es de lo màs cortès. Por la noche el ruido del ascensor nos fue bastante molesto.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la habitaciòn "màs grande" que tenìan, justo pegada al ascensor. Hab...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.924)

Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuvimos dos noches en este hotel y nos resultó bastante cómodo y bien ubicado. Está cerca de la estación de tren y tiene parada de tranvía cerca.
Ofrece aparcamiento por 8,5 euros y desayuno por 10 euros. Aparcar no parecía muy fácil por la zona, así que pagamos el parking (cubierto) y compramos el billete de transporte de 24h que vale para metro, tranvia y autobus.
El desayuno no está mal, bastante variado y bueno, salvo el café, pero eso es generalizado en todo el país. Sólo tomamos el desayuno un día y el otro nos fuimos a la estación de tren que esta llena de puestos de café, bollos, zumos,...Todo depende del hambre que se tenga.
El wifi era gratuito en el lobby aunque iba muy muy lento y en la habitación era de pago. También disponen de un ordenador de cortesía por si se necesita imprimir el check in del vuelo o alguna cosilla.
Nuestra habitación no daba a la calle sino a una zona interior por lo que era bastante silenciosa.
El baño pequeñito pero suficiente y muy limpio. Volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Muy buena relación calidad precio. Parking 8'5€ por noche. Desayunos 10€ por persona. Variado y de calidad. Habitaciones impecables. Habitaciones de fumadores. Buena atención (alemana, fría pero amable). Un bonito paseo al centro por el río. Recomendable. Volvería

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 28 abril 2013

Buena ubicacion, cerca de la estacion y del centro.
Habitacion con vista el Rio Main, muy confortable y al mejor precio.
En la recepcion muy amables, te dan mapas y te guardan el equipaje. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

Muy céntrico (a media hora andando de la plaza del Romër -ayuntamiento), a 5 minutos de la estación central de tren y de las paradas de bus al aeropuerto de Frankfurt Hahn (Ryanair). A la orilla del Meno, al lado de la Westhafen Tower. Excelnte relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Innenstadt
Bristol Hotel Frankfurt
N.° 56 de 270 en Frankfurt

¿Has estado en Ibis Frankfurt Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Frankfurt Centrum

Dirección: Speicherstrasse 4, 60327 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Frankfurt Friedensbruecke)
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Frankfurt
Rango de precios: 56 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Frankfurt Centrum 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Frankfurt Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Frankfurt Centrum
Ibis Frankfurt Centrum Hotel Frankfurt