481 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Fuimos a la feria Ambiente, el hotel esta solo a una calle del complejo, frente a un centro comercial para pasar a comer o desayunar en starbucks. Hotel muy bonito, moderno, con buen tamaño de habitaciones y la mejor ubicacion si vas a Frankfurt-Messe

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Esta situado a 5 minutos de la salida y llegada del maratón y frente a un centro comercial, una situación perfecta para los que van a correr la prueba. Es un hotel sencillo, limpio, funcional y nuevo. Es algo impersonal y el personal es bastante seco, pero no es algo importante.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, me gusto mucho. Es totalmente nuevo. Ibamos por la maratón de Frankfurt y cumplió todas nuestras expectativas.

Nos dejaron hacer el Check-Out tarde y así podernos ducharnos después y el coche lo mismo hasta q nos fuéramos se quedo todo el domingo en el parking. Y ademas esta a dos min andando de la feria.

La habitación no es muy grande pero si la cama muy cómoda y un baño bonito.
Fueron muy amables, la wifi funcionaba bien y el desayuno también bien. Y esta al lado de un centro comercial donde hay bastantes restaurantes donde poder comer o cenar. Volvería seguro

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2016

He pasado una noche era muy agradable el hotrl esta cerca del aeropuerto, y muy tranquilo puedo decir que si estás de paso o tienes que hacer una escala en Frankfurt este hotel está muy bien calidad y precio

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
mshanif, Leiter Gästebetreuung en Motel One Frankfurt-Messe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Motel One Guest, Thank you for the great review of our hotel and the honest feedback from you! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Kind regards, your Motel One Team

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico hotel de la cadena alemana situado a 15 m a pie de la estación. Servicio correcto. Buena habitacion. No ruidos. Desayuno en la línea de la cadena. Excelente relación calidad precio. Cerca de parada de metro y palacio de congresos.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
mshanif, Leiter Gästebetreuung en Motel One Frankfurt-Messe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Ismenios,