“Buena zona para distenderse luego de la caída del sol.”
Opinión sobre Sachsenhausen

Sachsenhausen
Reserva con antelación
17,96 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Frankfurt
34,12 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Fráncfort
14,91 $*
Frankfurt 100-Minute Sightseeing Cruise
En el puesto nº 18 de 435 cosas que hacer en Frankfurt
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 octubre 2012

Tiene bares y restaurantes para todos los gustos, todas las ciudades disponen de una zona con movida nocturna, en Frankfurt sin dudas es esta.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Visita rápida ya que teníamos una escala de 5 horas y mejor que quedarse en el aeropuerto salir y dar una vuelta por la ciudad!
Nos encanto pasear por las calles de Frankfurt y por lo menos ver las casitas típicas de antaño,son muy bonitas!el puente esta a unos metros y merece la pena darse un paseo y sacar unas fotos de las vistas y la zona moderna de Frankfurt,yo recomiendo comerse una salchicha tipica que hay en puestos a montones están buenísimas,y ya si tienes un presupuesto mas grande y te gustan los relojes de cuco en las tiendas de souvenirs venden unos preciosos.
Merecio mucho darse una vuelta por una ciudad tan bella como Frankfurt!

Opinión escrita 19 abril 2012

Es un lugar que llama su atencion por su arquitectura.. ademas de locales pequenos donde se puede escuchar buena musica ,cenar y bailar,,, por las noches es el mejor ambiente,

Opinión escrita 15 marzo 2012

Fuimos el sábado por la mañana a conocer el barrio y de paso a cotillear al famoso mercadillo en el paseo del río. Nuestra sorpresa fue que nos gustó mucho más el paseo y el recorrido por las calles principales del barrio (ver el ritmo de vida de los alemanes resulta de lo más interesante a veces) que el mercadillo: objetos más propios de chatarrería que de mercadillo, alguna maravilla vintage, instrumentos y discos viejos (ahí sí que aprovechamos jeje) y un par de ancianas alemanas vendiendo calcetines y guantes cosidos por ellas mismas.
Si os sobra el tiempo, no es un mal plan para daros una vuelta antes de conocer el resto de la ciudad. En nuestro caso, a posteriori cogimos metro y fuimos a Mainz.

Opinión escrita 7 marzo 2012

Posiblemente el barrio y la zona más antigua de Frankfurt, atestada de bares, restaurantes y sidrerías. Posee todos los complementos para distraerse.