“Para caminar y caminar”

Berger Street (Berger Strasse)
En el puesto nº 24 de 440 cosas que hacer en Frankfurt
Opinión escrita 16 agosto 2014

Muy lindó puedes ir ida y vuelta y no dejas de admirar lo bello y tranquilo del lugar... Pintoresco tranquilo agradable para pasear busquen por los alrededores hay muy buenos sitios de compra de indumentaria

Opinión escrita 28 julio 2014

Es una calle con diferentes puestos variados (comida, bebida...). Es bastante larga, y ademas de los puestos, a los lados hay tiendas, supermercados, bares...
Es recomendable ir por la manyana, porque nosotros llegamos hacia las 4 y ya estaban cerrando poco a poco.
Esta bien pero no es imprescindible.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

es como una caja de sorpresas , y cada rincon te regala algo lindo e interesante, ademas te permite ver la vida diaria de la gente en Frankfurt, no es exclusivamente turistica

Opinión escrita 1 abril 2013

Berger Street (Berger Strasse), es una calle por la que pasamos, en nuestro recorrido por la ciudad de Frankfurt.

Es una animada calle de la ciudad, que está llena de bares, restaurantes, cafeterías, y tiendas de todo tipo.

Un lugar ideal, para ir de compras, relajarse un rato, tomar algún refresco cerveza....un lugar al que seguro que volveré...

Seguro que os gustará.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Calle super animada en el barrio de Bornheim, fuimos a pasar la mañana fuera del centro y nos encontramos con esta calle llena de tiendas y bares. Era domingo al mediodía de un día de Agosto, una hora fatal para encontrar ambiente pero lo había, supongo que un viernes o un sábado cualquiera debe de ser genial. Si volviera a Frankfurt buscaría alojamiento en este barrio, no estás en el centro pero puedes ir andado.