“Una muy buena elección”

Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Frankfurt
Pontevedra, España
“Una muy buena elección”
Opinión escrita el 28 abril 2011

Viajamos con un niño de 16 meses y la verdad es que nos trataron genial y se preocuparon porque el niño estuviera cómodo. El personal encantador, el desayuno está muy bien y la habitación limpia y agradable. La situación no puede ser mejor, en frente justo de la estación de tren y a pie te recorres perfectamente la ciudad.
Aunque al llegar, vimos pandilleo y gente bebiendo en la calle cerca del hostal, pronto nos dimos cuenta de que es bastante común en ciudad y que para nada es peligroso, cada uno va a lo suyo y como mucho se acercan a pedirte un cigarro.
En resumen que nos quedamos encantadísimos con el hostal y repetiríamos sin duda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Alicante, España
Opinión escrita el 25 marzo 2011

El hostal (o albergue) lo reservamos mirando por internet de entre los más económicos, solo lo habiamos visto por la web. Cuando llegamos a Frankfurt, y miramos el mapa nos alegró aún más sabr que estaba muuuuy cerca de la estacion de tren (ni a 5 min.). Además, cuando entramos el hostal nos sorprendió, nos lo esperábamos menos de él y superó las expectativas que teníamos. Aunque como algunos se han quejado de que está en el barrio rojo, nosotros tampoco lo sabíamos, no nos importó tampoco, no se observaba inseguridad ninguna, es más, nos hizo mucha gracia, jajaja. Al día siguiente, el desayuno muuuy completo tambien. El servicio tambien estaba bien, siendo éste un albergue-hostal, ya que la recepción está en el bar.
Por poner algo negativo, fue la consigna y poca seguridad de ésta, ya que nos abrieron la puerta de la consigna y se fueron y nos dejaron a nosotros dejar las maletas por el cuarto ese, que tambien hay que decirlo: olía a tabaco, es más, había un cenicero en la ventana. Y a la hora de recojerlo, lo mismo, nos abrieron y nos dejaron a nosotros mismo sacarnos nuestras maletas,... pudiendo haber cogido además cualquier otra cosa, que no se hubieran dado cuenta, asi que lo mismo nos podría haber pasado a nosotros, que cuando fuéramos no huniéramos encontrado nuestras maletas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 marzo 2011

estubimos en frankfurt un finde semana y la verdad es que muy bien,al lado de la estacion principal,a unos 10-15 min dl centro historico,el personal muy amable, eso si, situado en la zona roja pero no tiene porque pasar nada,ademas las dos noches que estuvimos habia un coche de policia delante del hostal,el desayuno perfecto, en general muy bien,relacion calidad precio tambien,lo recomiendo,sobre todo para jovenes!!

• Se alojó en marzo de 2011
Almería, España
Opinión escrita el 12 julio 2010

Es un hostel para pasar no mas d 2 noches, ya que es un poquito antiguo. Eso si está muy cercano a la estación de trenes. El desayuno es bastante completo. Tiene buena calefacción. Cuando fui yo, una vez por semana había un cantante que animaba la noche.

Se alojó en febrero de 2010, viajó solo
hostel frankfurt
Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Os recomiento esten hostel a todos, esta cerca de todo (estacion,centro, todo) el trato mejor imposible.sala de ordenadores tb tiene.yo pienso volver y tu?.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Innenstadt

Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Frankfurt Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Frankfurt Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Frankfurt
Frankfurt Hotel Frankfurt