“Buen hostal, precio elevado”
Opinión sobre Frankfurt Hostel

Frankfurt Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 44 alojamientos especiales en Frankfurt
“Buen hostal, precio elevado”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

El hostal en general es muy bueno, las habitaciones son amplias, muy buena limpieza. Lo mejor es la ubicación: a un minuto de la estación principal de trenes. El desayuno y la cena van incluidos y son los mejores que he probado en un hostal, muy completo y excelente sazón. La queja que pondría es que las áreas comunes son bastantes ruidosas, asemejándose a un bar; además de que el precio es algo alto para ser un hostal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
tenerife
Opinión escrita el 31 julio 2012

Nos alojamos unos días en este hostel y fue genial. Está justo enfrente de la estación central de tren, no llega ni a cinco minutos el trayecto, cuenta con un ascensor para subir a la recepción a las habitaciones, ya que están repartidas en distintas plantas.
El personal es muy amable, te entregan una tarjetita magnética como llave bajo 5 euros de fianza que te devuelven al finalizar la estancia.
Las habitaciones son amplias y limpias, cuentan con tv e incluso reproductor de dvd.
En la recepción/bar suelen hacer fiestas e incluso hay un día que dan pasta gratis, aunque nosotros no coincidimos con eso.
El desayuno cuenta con lo básico, zumo/café, tostadas y algo de embutido para ponerle. Normalmente se llena.
En general muy buen ambiente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hace unos dias me quede alli por una noche, un ambiente backpackers, bueno para aquellos que buscan conocer personas y engancharse en la fiesta que se monta en la recepcion/bar. Las habitaciones carecen de caracter ya que lo que ofrecen es un servicio basico, pero la recepcion ofrece un buen servicio y siempre estan dispuestos a ayudar aun si estan desbordados de gente. Esta bien ubicado a 50 metros de la estacion central de Frankfurt, por la noche si te gustan los Casinos, los clubes de nudistas o eres fanatico del porno recomiendo estar en la ciudad por varias noches ya que de ello hay una infinidad de oferta. Centro financiero europeo y mundial, pero si lo tuyo son las finanzas creo que deberias quedarte en el Radisson y ademas creo que nunca buscarias este hostel y menos su critica.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Pontevedra, España
Opinión escrita el 28 abril 2011

Viajamos con un niño de 16 meses y la verdad es que nos trataron genial y se preocuparon porque el niño estuviera cómodo. El personal encantador, el desayuno está muy bien y la habitación limpia y agradable. La situación no puede ser mejor, en frente justo de la estación de tren y a pie te recorres perfectamente la ciudad.
Aunque al llegar, vimos pandilleo y gente bebiendo en la calle cerca del hostal, pronto nos dimos cuenta de que es bastante común en ciudad y que para nada es peligroso, cada uno va a lo suyo y como mucho se acercan a pedirte un cigarro.
En resumen que nos quedamos encantadísimos con el hostal y repetiríamos sin duda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 25 marzo 2011

El hostal (o albergue) lo reservamos mirando por internet de entre los más económicos, solo lo habiamos visto por la web. Cuando llegamos a Frankfurt, y miramos el mapa nos alegró aún más sabr que estaba muuuuy cerca de la estacion de tren (ni a 5 min.). Además, cuando entramos el hostal nos sorprendió, nos lo esperábamos menos de él y superó las expectativas que teníamos. Aunque como algunos se han quejado de que está en el barrio rojo, nosotros tampoco lo sabíamos, no nos importó tampoco, no se observaba inseguridad ninguna, es más, nos hizo mucha gracia, jajaja. Al día siguiente, el desayuno muuuy completo tambien. El servicio tambien estaba bien, siendo éste un albergue-hostal, ya que la recepción está en el bar.
Por poner algo negativo, fue la consigna y poca seguridad de ésta, ya que nos abrieron la puerta de la consigna y se fueron y nos dejaron a nosotros dejar las maletas por el cuarto ese, que tambien hay que decirlo: olía a tabaco, es más, había un cenicero en la ventana. Y a la hora de recojerlo, lo mismo, nos abrieron y nos dejaron a nosotros mismo sacarnos nuestras maletas,... pudiendo haber cogido además cualquier otra cosa, que no se hubieran dado cuenta, asi que lo mismo nos podría haber pasado a nosotros, que cuando fuéramos no huniéramos encontrado nuestras maletas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Hotel Excelsior

Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Ocupa el puesto n.º4 de 44 alojamientos especiales en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Frankfurt Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Frankfurt Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Frankfurt
Frankfurt Hotel Frankfurt