“Nos dejaron hablando solos”
Opinión sobre Frankfurt Hostel

Frankfurt Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 44 alojamientos especiales en Frankfurt
Opinión escrita 15 julio 2014

Llegamos tarde a Frankfurt y no teniamos reserva. Entramos y preguntamos y dijeron que tenian disponible camas asi que nos sentaramos un rato y bebieramos una cerveza. Pasaron 2 horas (eran las 2am en Alemania) y se les habia olvidado. Como no ibamos a pagar 20 euros para estar unas horas (seguiamos de viaje) al final terminamos durmiendo en la estacion de trenes.

Opinión escrita 26 junio 2014

Estuve dos noches en Frankfurt: cuando llegué a Europa y cuando me devolví para Colombia. Lo mejor de este hostal es la ubicación; muy cerca a la estación principal de trenes lo que hace que sea muy fácil de llegar al aeropuerto o al siguiente destino. Además te puedes ir caminando a la parte histórica de Frankfurt sin problema. Las habitaciones están bien de tamaño, tienen su propio baño y son limpias. El desayuno también es bueno y está incluido en la tarifa. Tienes que pagar si quieres guardar el equipaje una vez hayas hecho check out o antes de hacer check in; en otros hostales este servicio es gratis. Lo único malo fue que la última noche que estuve en Frankfurt (4 de Junio), en la habitación asignada (306 o 309, no recuerdo bien) se escuchaba mucho ruido de unos chicos que estaban de fiesta, fue lo unico que me incomodó. Del resto la atención y las instalaciones son buenas. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuve una sola noche en Frankfurt, y la verdad que este hostel me gustó mucho. Las habitaciones están bien, no son muy grandes pero son cómodas. El baño dentro de la habitación es un plus, y siempre estaba muy limpio.
Fuera de la habitación es bastante ruidoso, pero eso no importa mucho.
El desayuno es muy variado y si encima estás en plan de ahorrar, todas las noches hay cena de pasta gratis (Esto lo hace pasar de Muy bueno a excelente), la verdad que no probé la cena porque quería comer en otro lado.
La ubicación impecable, frente a la estación del tren que te lleva a todos lados, al aeropuerto "Main" tenés menos de 20 minutos (40 si vas a la terminal 2).

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 junio 2013

El lugar es excelente, la ubicación y la atención del personal impecable. El precio podría mejorarse pero al tener desayuno y cena incluido así como internet wifi creo que podría pasarse. Las habitaciones muy limpias, silenciosas, los viajeros muy amigables, el ambiente propicio para conocer nuevas personas. La estación de trenes literalmente está enfrente por lo que no se hacen ni 5 minutos para llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el ruido en las áreas comunes es elevado, al llegar a las habitaciones no representa ninguna...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Me hospedé allí por una noche y aunque el hostal no me pareció lo mejor del mundo, si hay que decir que la ubicación es muy buena ya que está ubicada casi en frente a la estación central de trenes, las habitaciones son bastante amplias y muy limpias y la atención de la gente es estupenda, aunque si te gusta comer mucho, mejor no te fíes de sus desayunos que son un poco bajos en cantidad pero buenos en calidad. Si eres backpacker, este sitio es perfecto para estar por su relación de calidad y precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Hotel Excelsior

Información adicional sobre el Frankfurt Hostel

Dirección: Kaiserstr. 74, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Ocupa el puesto n.º4 de 44 alojamientos especiales en Frankfurt
Rango de precios: 19 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Frankfurt Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Frankfurt Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Frankfurt
Frankfurt Hotel Frankfurt