The Pure
  • Restaurante
657 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Teníamos reserva para 2 noches, confirmamos reserva por mail pero cuando llegamos solo tenían 2 habitaciones individuales, nos ofrecieron cambiarnos de hotel o cambiarnos al dia siguiente a la habitación doble reservada, decidimos quedarnos y la verdad es que mereció la pena porque el hotel está muy bien, desayuno excelente, personal muy amable y buena ubicación. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 12 junio 2012

Fantástico hotel en la Niddastrasse. Me encanta, voy varias veces al año, esa creo que es la mejor opinión que os puedo dar.
Es casi una cajita de sorpresas. No es muy grande, per es tan moderno y minimalista, que es una experiencia totalmente inolvidable. Todo gente joven y por cierto muy tranquilo, que quizás no lo parezca visto desde fuera.
El personal como digo, joven y dinámico. Hay uno chico muy joven en concreto, que yo le he visto en diferentes ocasiones hablar en ruso, chino, japonés, belga...debe de ser el superman de los jefes de recepción :D
Os va a gustar, seguro.

Axel Main

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2012

El hotel es una sola palabra EXTRAORDINARIO, lo uso con frecuencia en mis idas y venidas por la ciudad de Frankfurt. Esta a tan solo unos pasos de la estación central y si gusta de caminar a unos cuantos minutos de las calle comerciales en Frankfurt. Excelente el servicio dado por gente joven, las habitaciones yo diría que los suficiente para viajeros frecuente y de trabajo, precio pude varias según las actividades en Frankfurt recuerden que Frankfurt tiene una gran actividad de Ferias y Congresos y durante esos eventos los precios de habitaciones en hoteles pueden hasta triplicarse…ahhh lo mejor de todo en el hotel el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2008

Si te gusta el diseño moderno, minimalista, de lineas sobrias y ambientes tranquilos este es tu sitio. Es un hotel de designhotels.com.

Es de categoria y la gente que en el trabaja es joven, amable y el staff se esfuerza en hablar español. Muy muy especialmente recomiendo tomar un té, café machiato, copa de vino o cocktel San Francisco en su tranquilo y super relajante lobby. Además cuenta con una estupenda terracita summerlunch con pufs a la luz de las velas.

Cave destacar que el desayuno es de gran categoria, desde salmon ahumado fresco a agua de VOSS (agua de noruega!!!, la botella de medio litro vale 8€!!! en el supermercado)

La localización es detrás de la estación de trenes Haufbanhoft, como es común en todas las ciudades, los alrededores de las estaciones son siempre un poco "sospechosas" pero vale la pena.

Por si no os conoceis la ciudad, deciros que estando alojados en este hotel se puede visitar toda la ciudad a pie sin necesidad de coger ningún medio de transporte.

En fin, os lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
mexico
Opinión escrita 25 junio 2006

un gran hotel de estilo minimalista muy limpio y super centrico cerca de todo , el precio no es exajerado , la gente habla en español , el bar muy agradable y en el local contiguo una gran pizzaria, lo unico criticable es que no hay aire acondicionado

• Se alojó en junio de 2006
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor