“Muy buena relacion calidad-precio”
Opinión sobre ibis Frankfurt City Messe

ibis Frankfurt City Messe
Ocupa el puesto n.º86 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 21 agosto 2013

Use el hotel para dormir una noche de camino, no queriamos ver frankfurt, llegamos del aeropuerto, cenamos, dormimos y ala de viaje otra vez. Las habitaciones son de las buenas de los ibis y la cama también. Ademas tenian muy buen restaurante...que eso en los ibis....no siempre es asi. Muy bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 4 julio 2013

Habitación minimalista, lo justo, con curioso baño ¿elíptico?. Amplia superficie para escribir, con ventana al parque externo. Lo instalado aparece con desgastes, propios del mucho uso. Precio muy razonable. Desayuno limitado. Lejos del centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 agosto 2012

Para no pasar mas de un par de noches, como en todos los ibis las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño, las camas incomodas y aunque eran una habitación doble estaban pegadas, el olor a humedad fue algo constante. Servicios básicos. Simplemente para llegar a dormir. El desayuno es lo más rescatable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

El trato que nos dieron fue MUY MALO .
Soy del grupo de españolas que tuvimos problema en la cosigna con las maletas , y me pareció un gesto muy feo, ya que fuimos las únicas que tuvimos que poner dinero para dejar las maletas en una habitación . Si tienen la consiga ocupada , ellos tienen el problema y ellos lo tienen que solucionar, . Además un recepcionista según hablaba con nosotras ,no quitaba su " sonrisita de la cara " menudo MALEDUCADO .
En fin que no volvermos por allí .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2012

Tuvimos un problema con la consigna para dejar las maletas. Como estaba llena (según ellos) nos hicieron pagar un suplemento por mantener la habitación hasta por la tarde (20 €) y luego, después de nosotros llegaron más clientes con el mismos problema y les dieron la llave de nuestra propia habitación para que dejaran sus maletas con las nuestras!!!!!! sin decirnos ni preguntarnos nada a nosotros. Increíble, no? Nos enteramos de casualidad y exigimos que nos devolviesen el dinero. El personal nos trató FATAL Y CON MUY MALA EDUCACIÓN.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Innenstadt
Ibis Frankfurt Messe West
N.° 120 de 270 en Frankfurt
Innenstadt
Novum Hotel Continental Frankfurt
Novum Hotel Continental Frankfur...
N.° 134 de 270 en Frankfurt

¿Has estado en ibis Frankfurt City Messe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Frankfurt City Messe

Dirección: Leonardo da Vinci Allee 40, 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Bockenheim , Innenstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Frankfurt
Rango de precios: 45 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis Frankfurt City Messe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Frankfurt City Messe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Frankfurt City Messe
Ibis Frankfurt City Messe Hotel Frankfurt