“Lo maximo”

Reserva con antelación
Info
17,98 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Frankfurt
Info
24,57 $*
y más
1-Day Frankfurt Card Group Ticket
En el puesto nº 28 de 440 cosas que hacer en Frankfurt
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2013

Para la gente que le gusta la musica clasica es un MUST GO , a mi personalmente me gusta mucho, voy 2 veces al año y me gusta mucho, los precios no son tan baratos pero es algo que vale la pena detodas maneras.

Opinión escrita 1 agosto 2013

excelente, maravilloso, no dejen de sacar una foto allì, vèan la diferencia entre el dìa y la noche. de noche mejores fotos

Opinión escrita 28 mayo 2013

Como he comentado nuestro viaje fue lluvioso y tuvimos que coger
el Frankfurt-City que también es muy recomendable pues ves toda
la ciudad y te bajas en las paradas que quieras cuando fuimos
aquí solo pudimos hacer fotos ya que estaba cerrada. Una pena,
Pero por fuera se ve que esta bien conservado, es obvio que
por dentro será genial.

Opinión escrita 18 enero 2013

Es un edificio moderno en la actualida que no obstante tiene sus orígenes en el ano 1700 y es considerada una de las operas con más renombre y prestigio de Europa. No confundir con la "Alte Oper" (Opera Antrigua) que fue construida en 1880 y posse un hermoso edificio en estilo neoclásico.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Gran edificio, con excelente situación, que, como este tipo de espacios, nunca falta un buen espectáculo.