“Hotel indecente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jaguar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Jaguar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jaguar
2.5 de 5 Hotel   |   Theobald-Christ Strasse 19, 60316 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |
Ocupa el puesto n.º253 de 271 hoteles en Frankfurt
Vitoria
“Hotel indecente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Este hotel es indecente, suciedad por todas partes. paredes con agujeros, bichos muertos.
Despues de tener acordado un precio te intentan engañar para subirlo. Dicen que tenemos contratado el desayuno básico y que si queremos uno superior nos tenemos que cambiar de habitación a un quinto sin ascensor, que no fuimos. Solo nos quedábamos una noche .
El desayuno era pésimo.
La persona que nos atendío sabía perfectamente español y nos intentaba engañar en todo momento. Tenía respuesta para todo, pero no convencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
La Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Simplemente no vayas. Acá va mi experiencia: fui en pareja, le pusimos humor para no hacer trágica la estadía y se volvió bizarra la situación, Llegamos cansados con dos valijas medianas y dos mochilas, busque abrir la puerta y el hotel estaba cerrado. Luego encontramos un cartel que estaba pegado con cintas, escrito con fibra negra decia: Sr.o Sra Smith si quiere hospedarse aquí hágase el check-in ud mismo. Ingrese el numero de reservacion en el teclado del costado de la puerta de a la vuelta del hotel ¿?¿? y cuando escuche Crrrrrrrrrrrrrrr Crrrrrrr Crrrrrrrrrr empuje la puerta y entre.- WtF?? Dimos la vuelta, mirándonos con cara de preocupación y encontramos otro cartel pegado con cintas y escrito con fibra negra plastificado que decia: Hello!!! llamar a la recepcionista Como llamarla? press 1.Press dos veces X2 Thanks. Ps: te estamos filmando. Me arrodillo para buscar el voucher y sin tocar nada aparece una Srita Oriental con mala onda amenazándonos: si fuman en la habitacion 300 Eur de multa. No entendiamos nada. Por la noche Llovía y le fui a preguntar si tenia un paraguas y me grita NO, El olor a pescado crudo que hay en todo el hotel es insoportable. Cables sueltos,habitacion incomoda, en el desayuno le pedí un vaso de agua para tomar una medicación y me dijo NOT INCLUDED pague 7 Euros más y ahi recien tiene derecho. Jajajaa Cualquier cosa la atencion, un ASCO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frankfurt

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hola. Yo y otros tres amigos nos alojamos en este hotel a principios de mayo de 2012. Cogimos una habitación para 4 y la verdad, muy bien. Teniendo en cuenta el precio y la ubicación del hotel , no podíamos pedir algo mejor. No desayunamos ningún día allí ya que a 2 min. hay un supermercado y compramos allí algo para comer. Está a nada, unos 5-10 min. andando del centro de la ciudad y a 3 min. andando del zoo. Además, ellos te dejan a lo tuyo y no te molestan para nada. En recepción tienen unos mapas de la ciudad que son muy útiles. Desde la estación de tren el taxi te vale unos 9 euros.
Si vais a Frankfurt y sois estudiantes, os recomiendo que llevéis el carnet universitario porque descuentan muchísimo dinero en muchos sitios. El zoo está bastante bien y también la casa de Goethe está genial (pagué solo 3 euros para entrar en la casa por ser universitaria, comparado con 7€ que vale la entrada, y en el zoo 4€ comparado con 8€).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

hola españoles del mundo os voy ha contar nuestra experiencia en el hotel del horror, nada mas llegar como a otros muchos clientes nos ofrecieron a parte del desayuno continental x siete euros mas el bufet pero con la condicion que nos teniamos que alojar en la suite,xq segun el chino o japones vete tu a saber de donde era. si no queriamos pagar el bufet nos metia en un quinto piso sin ascensor y literas; como comprendereis heramos dos adultos y dos niñas con cuatro maletas hasta arriba asi que aceptamos. pero a medida que nos llebaba ala suite mas ganas teniamos de volver a mallorca y acababamos de llegar, la entrada a la suite estaba en un patio trasero,la entrada de aquellas habitaciones era horrible una moqueta azul(o eso parecia ser!) lleno de porqueria telarañas una gotera que ocupa mas de la mitad del pasillo que debe medir unos diez metros,manchas enormes de humedad y los cables de la luz sueltos sin ningun tipo de proteccion. Entramos en la suite HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! una habitacion muy grande si señor!, con mierda comida o vomitos por las paredes,el hinodoro sucio,sabanas rotas,nevera con floridura,toda las paredes agrietadas terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos dice el gerente que es el unico q mas menos habla español que la hab,se limpia cada seis dias,y que las toallas cada dos y que la cama nos la teniamos q hacer nosotros.yo iba a explotar pero no estaba en mi pais y nadie se esfuerza por entenderte.A LA MAÑANA SIGUIENTE LLEGA LA HORA DEL DESAYUNO!!!! quiero que me trage la tierra,hemos pagado 160 euros mas!por tres lonchas de jamon dulce,choped y salami,tres clases de cereales yogur zumo y poco mas ,pero esto no acaba aqui empezamos ha servirnos el cafe y vienen una pareja de adolescentes familiares del gerente ,y cual nuestra sorpresa lo poco que habia se lo habian cogido ellos y lo mas fuerte una empleada que trabaja alli mas horas que un reloj,se percata de lo ocurrido y tubo que reponerlo todo,hasta el pan que lo ponon contado tubimos q esperar que se hiciese el pan y cuando estaba hecho los muy descarados sacaron dos tupper y lo volvieron ha dejar todo vacio,UNA VERGUENZA!!!!! y asi ha diario. Al tercer dia de estar alli salimos de mañana y llegamos en la tarde,cual sorpresa que no habia toallas limpias y tuve que ir por ellas,me dirijo al gerente y el muy descarado me pregunta que cuantos dias llevo hospedada creo que me vio la cara y fue por toallas y ya de muy mala leche le pregunto que cuando nos van ha vaciar las bolsas de basura de la habitacion y me dice que las deje en la puerta y ya las quitaran me voy hechando humo para la habitacion,pero por la mañana estabamos durmiendo y un hombre tambiem oriental hace amago de entrar en la habitacion y yo levanta la cabeza y cierra la puerta, sinceramente me asuste y mucho!!!!,no entraban a limpiar pero si ha diario ha bajarnos la calefaccion horrible horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DESEO QUE NINGUNA PERSONA PASE SUS VACACIONES EN ESE SITIO Y DESDE AQUI EN PALMA DE MALLORCA HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE LOS INSPECTORES DE SANIDAD Y HOSTELERIA NO PASEN ESTO POR ALTO Y HAGAN UNA BUENA REVISION AL JAGUAR CITY!!!!!!!!!!!!!! SI quereis comprobar todo lo que hos he contado voy a poner todas las fotos en NUESTRO FACEBOOK Joan Ferrer las fotos no tienen desperdicio

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Viajé el año pasado con un grupo de amigos, El sitio no estaba muy limpio, había papeles debajo de la cama y pelos de otras personas. El desayuno fatal, bajamos cuando nos mandaron para desayunar y cual es nuestra sorpresa cuando ya no quedaba nada para desayunar porque la familia del gerente del hotel se lo había comido todo. Lo bueno, que está casi en el centro, y que está al lado del Zoo.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Bahnhofsviertel
Colour Hotel
N.° 162 de 271 en Frankfurt
3.0 de 5 estrellas 242 opiniones
Golden Leaf Hotel & Residence Frankfurt
Golden Leaf Hotel & Residence Fr...
N.° 102 de 271 en Frankfurt

¿Has estado en Hotel Jaguar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaguar

Dirección: Theobald-Christ Strasse 19, 60316 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt , Ostend - Osthafen
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º253 de 271 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jaguar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Odigeo, Booking.com, Rumbo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaguar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaguar Hotel Frankfurt