“NI SE ACERQUEN ES ESTE LUGAR”
Opinión sobre Hotel Jaguar

Hotel Jaguar
Ocupa el puesto n.º255 de 269 hoteles en Frankfurt
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
“NI SE ACERQUEN ES ESTE LUGAR”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tienen recepción hasta las 22 30 y piden que si vas a llegar más tarde avises. Mi vuelo llegaba al aeropuerto de Frankfurt a las 22 40 motivo por el cual mandé un correo directamente al hotel avisando esta situación y pidiendo mi código de entrada. Nunca fue respondido, motivo por el cual envie 2 más y terminé por contactar al sitio web a través del cual hice la reserva. Recién ahi, se dignaron a responderme y a decirme cual seria mi código de entrada y que encontraria mis instrucciones pegadas en la puerta de entrada. Llegué a las 23 hs del enero de Alemania, para encontrarme con un cartel para otra persona, que mi código no funcionaba y que debía comunicarme "si es una urgencia porque estamos durmiendo" a un teléfono. Caminé hasta un teléfono publico, llamé, y el Sr. Que me atendió no tenia la menor idea de quien era, y encima me dijo "debería haber llegado antes de las 22 30". Una vergüenza. Finalmente logre entrar a una habitación que tenia la calefacción apagada y era minúscula. A la mañana porque te amenazan con cobrarte si no te vas a las 10 30 fui a hacer el check out y nadie había en la recepción. Bajo una chica que no hablaba mas que alemán, que todo el tiempo decia no entiendo, no hablo. Me cobró, no me dio ningún recibo, no dejo constancia de mi asistencia y me dio un sticker "llame al hotel". Yo creí que estábamos en el hotel. También había solicitado desayuno, el cual, se me informó que no podía tomar, por suerte no lo pagué. Luego de mi odisea, recibo un mail del sitio web mediante el cual efectué la reserva, diciendo que el hotel avisó que no concurrí. Gracias a un llamado telefónico a mi costa que debí efectuar desde otra ciudad conseguí que no me cobraran lo que yo ya había pagado en efectivo. En resumen, nadie debería reservar este hotel si quieren asegurarse unas vacaciones sin sobresaltos. Es desastroso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Vitoria
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Este hotel es indecente, suciedad por todas partes. paredes con agujeros, bichos muertos.
Despues de tener acordado un precio te intentan engañar para subirlo. Dicen que tenemos contratado el desayuno básico y que si queremos uno superior nos tenemos que cambiar de habitación a un quinto sin ascensor, que no fuimos. Solo nos quedábamos una noche .
El desayuno era pésimo.
La persona que nos atendío sabía perfectamente español y nos intentaba engañar en todo momento. Tenía respuesta para todo, pero no convencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frankfurt

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Simplemente no vayas. Acá va mi experiencia: fui en pareja, le pusimos humor para no hacer trágica la estadía y se volvió bizarra la situación, Llegamos cansados con dos valijas medianas y dos mochilas, busque abrir la puerta y el hotel estaba cerrado. Luego encontramos un cartel que estaba pegado con cintas, escrito con fibra negra decia: Sr.o Sra Smith si quiere hospedarse aquí hágase el check-in ud mismo. Ingrese el numero de reservacion en el teclado del costado de la puerta de a la vuelta del hotel ¿?¿? y cuando escuche Crrrrrrrrrrrrrrr Crrrrrrr Crrrrrrrrrr empuje la puerta y entre.- WtF?? Dimos la vuelta, mirándonos con cara de preocupación y encontramos otro cartel pegado con cintas y escrito con fibra negra plastificado que decia: Hello!!! llamar a la recepcionista Como llamarla? press 1.Press dos veces X2 Thanks. Ps: te estamos filmando. Me arrodillo para buscar el voucher y sin tocar nada aparece una Srita Oriental con mala onda amenazándonos: si fuman en la habitacion 300 Eur de multa. No entendiamos nada. Por la noche Llovía y le fui a preguntar si tenia un paraguas y me grita NO, El olor a pescado crudo que hay en todo el hotel es insoportable. Cables sueltos,habitacion incomoda, en el desayuno le pedí un vaso de agua para tomar una medicación y me dijo NOT INCLUDED pague 7 Euros más y ahi recien tiene derecho. Jajajaa Cualquier cosa la atencion, un ASCO.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 1 junio 2012

Hola. Yo y otros tres amigos nos alojamos en este hotel a principios de mayo de 2012. Cogimos una habitación para 4 y la verdad, muy bien. Teniendo en cuenta el precio y la ubicación del hotel , no podíamos pedir algo mejor. No desayunamos ningún día allí ya que a 2 min. hay un supermercado y compramos allí algo para comer. Está a nada, unos 5-10 min. andando del centro de la ciudad y a 3 min. andando del zoo. Además, ellos te dejan a lo tuyo y no te molestan para nada. En recepción tienen unos mapas de la ciudad que son muy útiles. Desde la estación de tren el taxi te vale unos 9 euros.
Si vais a Frankfurt y sois estudiantes, os recomiendo que llevéis el carnet universitario porque descuentan muchísimo dinero en muchos sitios. El zoo está bastante bien y también la casa de Goethe está genial (pagué solo 3 euros para entrar en la casa por ser universitaria, comparado con 7€ que vale la entrada, y en el zoo 4€ comparado con 8€).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
palma de mallorca
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

hola españoles del mundo os voy ha contar nuestra experiencia en el hotel del horror, nada mas llegar como a otros muchos clientes nos ofrecieron a parte del desayuno continental x siete euros mas el bufet pero con la condicion que nos teniamos que alojar en la suite,xq segun el chino o japones vete tu a saber de donde era. si no queriamos pagar el bufet nos metia en un quinto piso sin ascensor y literas; como comprendereis heramos dos adultos y dos niñas con cuatro maletas hasta arriba asi que aceptamos. pero a medida que nos llebaba ala suite mas ganas teniamos de volver a mallorca y acababamos de llegar, la entrada a la suite estaba en un patio trasero,la entrada de aquellas habitaciones era horrible una moqueta azul(o eso parecia ser!) lleno de porqueria telarañas una gotera que ocupa mas de la mitad del pasillo que debe medir unos diez metros,manchas enormes de humedad y los cables de la luz sueltos sin ningun tipo de proteccion. Entramos en la suite HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! una habitacion muy grande si señor!, con mierda comida o vomitos por las paredes,el hinodoro sucio,sabanas rotas,nevera con floridura,toda las paredes agrietadas terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos dice el gerente que es el unico q mas menos habla español que la hab,se limpia cada seis dias,y que las toallas cada dos y que la cama nos la teniamos q hacer nosotros.yo iba a explotar pero no estaba en mi pais y nadie se esfuerza por entenderte.A LA MAÑANA SIGUIENTE LLEGA LA HORA DEL DESAYUNO!!!! quiero que me trage la tierra,hemos pagado 160 euros mas!por tres lonchas de jamon dulce,choped y salami,tres clases de cereales yogur zumo y poco mas ,pero esto no acaba aqui empezamos ha servirnos el cafe y vienen una pareja de adolescentes familiares del gerente ,y cual nuestra sorpresa lo poco que habia se lo habian cogido ellos y lo mas fuerte una empleada que trabaja alli mas horas que un reloj,se percata de lo ocurrido y tubo que reponerlo todo,hasta el pan que lo ponon contado tubimos q esperar que se hiciese el pan y cuando estaba hecho los muy descarados sacaron dos tupper y lo volvieron ha dejar todo vacio,UNA VERGUENZA!!!!! y asi ha diario. Al tercer dia de estar alli salimos de mañana y llegamos en la tarde,cual sorpresa que no habia toallas limpias y tuve que ir por ellas,me dirijo al gerente y el muy descarado me pregunta que cuantos dias llevo hospedada creo que me vio la cara y fue por toallas y ya de muy mala leche le pregunto que cuando nos van ha vaciar las bolsas de basura de la habitacion y me dice que las deje en la puerta y ya las quitaran me voy hechando humo para la habitacion,pero por la mañana estabamos durmiendo y un hombre tambiem oriental hace amago de entrar en la habitacion y yo levanta la cabeza y cierra la puerta, sinceramente me asuste y mucho!!!!,no entraban a limpiar pero si ha diario ha bajarnos la calefaccion horrible horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DESEO QUE NINGUNA PERSONA PASE SUS VACACIONES EN ESE SITIO Y DESDE AQUI EN PALMA DE MALLORCA HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE LOS INSPECTORES DE SANIDAD Y HOSTELERIA NO PASEN ESTO POR ALTO Y HAGAN UNA BUENA REVISION AL JAGUAR CITY!!!!!!!!!!!!!! SI quereis comprobar todo lo que hos he contado voy a poner todas las fotos en NUESTRO FACEBOOK Joan Ferrer las fotos no tienen desperdicio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Arena am Zoo
N.° 200 de 269 en Frankfurt
mainhaus Stadthotel
mainhaus Stadthotel
N.° 148 de 269 en Frankfurt
Liv'iN Hotel & Residence Seilers...
N.° 211 de 269 en Frankfurt

Información adicional sobre el Hotel Jaguar

Establecimiento: Hotel Jaguar
Dirección: Theobald-Christ-Str. 19, 60316 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt , Ostend - Osthafen
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º255 de 269 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Jaguar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaguar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaguar Hotel Frankfurt