“EVITENLO”
Opinión sobre Hotel Jaguar

Hotel Jaguar
Ocupa el puesto n.º256 de 269 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 10 febrero 2014

Este hotel no se debería ni llamar hotel. He estado en hostales muchísimos mejores que este. Sucio y destartalado.
Pasan controles los hoteles en Alemania?
La cama estaba sobre unas cajas, la mampara rota y sujeta con cinta aislante. Grietas en la pared. Realmente asqueroso.
No vayan!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Tienen recepción hasta las 22 30 y piden que si vas a llegar más tarde avises. Mi vuelo llegaba al aeropuerto de Frankfurt a las 22 40 motivo por el cual mandé un correo directamente al hotel avisando esta situación y pidiendo mi código de entrada. Nunca fue respondido, motivo por el cual envie 2 más y terminé por contactar al sitio web a través del cual hice la reserva. Recién ahi, se dignaron a responderme y a decirme cual seria mi código de entrada y que encontraria mis instrucciones pegadas en la puerta de entrada. Llegué a las 23 hs del enero de Alemania, para encontrarme con un cartel para otra persona, que mi código no funcionaba y que debía comunicarme "si es una urgencia porque estamos durmiendo" a un teléfono. Caminé hasta un teléfono publico, llamé, y el Sr. Que me atendió no tenia la menor idea de quien era, y encima me dijo "debería haber llegado antes de las 22 30". Una vergüenza. Finalmente logre entrar a una habitación que tenia la calefacción apagada y era minúscula. A la mañana porque te amenazan con cobrarte si no te vas a las 10 30 fui a hacer el check out y nadie había en la recepción. Bajo una chica que no hablaba mas que alemán, que todo el tiempo decia no entiendo, no hablo. Me cobró, no me dio ningún recibo, no dejo constancia de mi asistencia y me dio un sticker "llame al hotel". Yo creí que estábamos en el hotel. También había solicitado desayuno, el cual, se me informó que no podía tomar, por suerte no lo pagué. Luego de mi odisea, recibo un mail del sitio web mediante el cual efectué la reserva, diciendo que el hotel avisó que no concurrí. Gracias a un llamado telefónico a mi costa que debí efectuar desde otra ciudad conseguí que no me cobraran lo que yo ya había pagado en efectivo. En resumen, nadie debería reservar este hotel si quieren asegurarse unas vacaciones sin sobresaltos. Es desastroso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Este hotel es indecente, suciedad por todas partes. paredes con agujeros, bichos muertos.
Despues de tener acordado un precio te intentan engañar para subirlo. Dicen que tenemos contratado el desayuno básico y que si queremos uno superior nos tenemos que cambiar de habitación a un quinto sin ascensor, que no fuimos. Solo nos quedábamos una noche .
El desayuno era pésimo.
La persona que nos atendío sabía perfectamente español y nos intentaba engañar en todo momento. Tenía respuesta para todo, pero no convencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2013

Simplemente no vayas. Acá va mi experiencia: fui en pareja, le pusimos humor para no hacer trágica la estadía y se volvió bizarra la situación, Llegamos cansados con dos valijas medianas y dos mochilas, busque abrir la puerta y el hotel estaba cerrado. Luego encontramos un cartel que estaba pegado con cintas, escrito con fibra negra decia: Sr.o Sra Smith si quiere hospedarse aquí hágase el check-in ud mismo. Ingrese el numero de reservacion en el teclado del costado de la puerta de a la vuelta del hotel ¿?¿? y cuando escuche Crrrrrrrrrrrrrrr Crrrrrrr Crrrrrrrrrr empuje la puerta y entre.- WtF?? Dimos la vuelta, mirándonos con cara de preocupación y encontramos otro cartel pegado con cintas y escrito con fibra negra plastificado que decia: Hello!!! llamar a la recepcionista Como llamarla? press 1.Press dos veces X2 Thanks. Ps: te estamos filmando. Me arrodillo para buscar el voucher y sin tocar nada aparece una Srita Oriental con mala onda amenazándonos: si fuman en la habitacion 300 Eur de multa. No entendiamos nada. Por la noche Llovía y le fui a preguntar si tenia un paraguas y me grita NO, El olor a pescado crudo que hay en todo el hotel es insoportable. Cables sueltos,habitacion incomoda, en el desayuno le pedí un vaso de agua para tomar una medicación y me dijo NOT INCLUDED pague 7 Euros más y ahi recien tiene derecho. Jajajaa Cualquier cosa la atencion, un ASCO.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Hola. Yo y otros tres amigos nos alojamos en este hotel a principios de mayo de 2012. Cogimos una habitación para 4 y la verdad, muy bien. Teniendo en cuenta el precio y la ubicación del hotel , no podíamos pedir algo mejor. No desayunamos ningún día allí ya que a 2 min. hay un supermercado y compramos allí algo para comer. Está a nada, unos 5-10 min. andando del centro de la ciudad y a 3 min. andando del zoo. Además, ellos te dejan a lo tuyo y no te molestan para nada. En recepción tienen unos mapas de la ciudad que son muy útiles. Desde la estación de tren el taxi te vale unos 9 euros.
Si vais a Frankfurt y sois estudiantes, os recomiendo que llevéis el carnet universitario porque descuentan muchísimo dinero en muchos sitios. El zoo está bastante bien y también la casa de Goethe está genial (pagué solo 3 euros para entrar en la casa por ser universitaria, comparado con 7€ que vale la entrada, y en el zoo 4€ comparado con 8€).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Sachsenhausen-Nord

Dirección: Theobald-Christ-Str. 19, 60316 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt , Ostend - Osthafen
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º256 de 269 hoteles en Frankfurt
Rango de precios: 50 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaguar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaguar Hotel Frankfurt