“Me cambiaron de hotel...”

Clarion Collection Hotel Frankfurt City
Ocupa el puesto n.º110 de 268 hoteles en Frankfurt
“Me cambiaron de hotel...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Tenía hecha una reserva pagada con 2 meses de antelación. El día antes de la llegada les escribí para que me confirmaran que todo estaba correcto y así lo hicieron. Al llegar al hotel me dijeron que tenían un problema y me cambiaban otro hotel cercano. Al llegar al nuevo hotel comprobé que se podía reservar habitaciones en el Clarion para esa misma noche!!! Muy poca seriedad, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bien. Si bien no es un 4* puro, las habitaciones no están mal y los baños están limpios y nuevos.
Lo malo es que está justo en el centro de lo que se podría denominar el barrio rojo. Con cerca de 10 sitios de top less con chicas semidesnudas en la puerta por la noche yo no recomiendo para nada la calle. Una pena porque hay hoteles como el Mercure realmente cerca (2 min andando en kaiserstrasse) que también están al lado de la estación principal y evitan las 2 manzanas de clubes X.

• Se alojó en julio de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para pasar un dia y conocer Frankfurt antes de regresar. El hotel como tal no esta mal. Las habitaciones son comidas y con todo los servicios. Pero es muy ruidoso, y algunos empleados descorteses. Pero lo peor es la ubicacion. Para supuestamente ser de 4 estrellas es terrible, rodeado de prostibulos, indigentes y drogadictos. Terrible, da miedo salir. No me volveria a alojar aqui.

• Se alojó en julio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

En mi reciente y breve estancia a Frankfort me aloje en el hotel Clarion, muy cerca del centro y de la estación central. Tal y como había leído las opiniones de los clientes que se habían alojado en el hotel, no me esperaba nada bueno decían que estaba viejo, muy ruidoso, mala zona. Pero para mi sorpresa fue todo lo contrario. Si que es verdad que el hotel es un tanto extraño ya que parece que entras a un pub, por la decoración y porque el bar y recepción estan prácticamente juntos.La situación inmejorable aunque la calle esté llena de Peep shows. No hay problema con ello ya que la gente va a su bola y ni te enteras. Es lo mismo que ir a una zona animada a cualquier otra ciudad grande. Y las habitaciones bien vaya! . Había leído que eran pequeñas y ruidosas pero yo tuve una en el cuarto piso y la verdad que amplia y limpia. El único inconveniente las cortinas ya que a las seis amanecía y entraba mucha claridad.
Claro esta que no es un cuatro estrellas como los que tenemos en España pero en el extranjero las estrellas van a menos.
El desayuno buffet completo y servicio bilingüe.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Bahnhofsviertel
Ramada Frankfurt City Centre and Financial District
Ramada Frankfurt City Centre and...
N.° 193 de 268 en Frankfurt
3.0 de 5 burbujas 459 opiniones
Comfort Hotel Frankfurt City Cen...
N.° 219 de 268 en Frankfurt

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Frankfurt City

Establecimiento: Clarion Collection Hotel Frankfurt City
Dirección: Taunusstr. 48, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Frankfurt City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Frankfurt City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Center Plaza Frankfurt
Center Plaza Hotel Frankfurt