“BUENA UBICACIÓN Y PRECIO”

Leonardo Hotel Frankfurt City Center
Ocupa el puesto n.º119 de 269 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 17 mayo 2012

Me alojé en el hotel 4 noches en abril de 2012. El hotel tiene una buena ubicación. Se encuentra al lado de la estación de tren central de Frankfurt (ideal para el alquiler de un coche) y a 10 ó 15 minutos caminando del centro.
La habitación era espaciosa y las camas amplias. Colchones normales. Se duerme bien. La limpieza correcta. Desayuno muy bueno.
Todas las habitaciones son exteriores a la calle o a un gran patio de manzana.
La pega que he encontrado a este hotel es el ruido exterior. Nuestra habitación daba al patio de manzana y allí había una discoteca abierta viernes y sábado hasta la madrugada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2011

Nos alomamos en este hotel la semana del 22 al 26 de Agosto de 2011, y la verdad que en relación calidad precio está muy bien, nos salió a 55 € la noche y las habitación que nos toco tenía vistas a la estación de tren que está justo frente al hotel, lo que es magnifico. La calle es un poco regular aunque solo tienes que andar un poquito y coger la principal para que la cosa cambie cien por cien, hay muchos restaurantes de comida rápida y de cartera rápida también. El Resto va en el Gusto de cada cual pero para pasar unos días en Frankfurt y tenerlo como base para hacer excursiones es genial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

El hotel tiene sus matices. La ubicación es excelente justo al frente de la estación principal del tren (HBF), paradas de tranvias, metro y autobuses. En la calle mucho ambiente pero poco ruido así que la habitación es silenciosa. Las ofertas de comida cercana son en su mayoría Kebahs, India, Pakistan, etc. Pero la ruta hacia el centro con mayores ofertas es de solo 10 minutos caminando. Las habitación estan bien equipadas, el baño bastante pequeño, el desayuno variado y rico, las alfombras un tanto descuidadas.
yo lo volvería a utilizar por la relacion de precio/ubicación/prestaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2011

Estuvimos allí a principios de Diciembre para visitar el mercadito navideño. Fue un exito ya que la situación es buenisima. Cerca de la parada del bus de Ryanair, frente a la estación de autobuses y a 10 minutos caminando del centro historico de Frankfurt y del mercadito navideño (precioso).
El personal del hotel muy atento, tanto los recepcionistas como los que sirven el desayuno. Las habitaciones muy amplias, limpias y acogedoras.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2011

El hotel tiene una situación fantástica, con una estación de metro en la puerta, la estación de tren principal a unos minutos y las principales atracciones turísticas a 10 minutos.
La primera noche nos dieron unas habitaciones muy ruidosas porque daban a una discoteca que hay debajo del hotel. Al ser fin de semana, había bastante ruido. A la mañana siguiente lo comunicamos en recepción y nos cambiaron sin problemas las 3 habitaciones que teníamos, todo muy amablemente. Eso si, las habitaciones están medio reformadas, no son gran cosa, pero tampoco están mal para 3 noches.
El desayuno estupendo, con gran cantidad y variedad de productos. Cuando fuimos, incluso había algún producto ecológico. La sala donde se hace no es muy grande pero es muy agradable ya que esta reformada.

Sin duda, volveríamos a este hotel!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Townhouse Hotel
N.° 35 de 269 en Frankfurt
Novum Hotel Continental Frankfurt
Novum Hotel Continental Frankfur...
N.° 147 de 269 en Frankfurt
Hotel Excelsior
N.° 66 de 269 en Frankfurt
Comfort Hotel Frankfurt City Cen...
N.° 203 de 269 en Frankfurt

Dirección: Muenchener Str. 59, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º119 de 269 hoteles en Frankfurt
Rango de precios: 57 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Hotel Frankfurt City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Frankfurt City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardo City Hotel Frankfurt
Leonardo Hotel Frankfurt-City Frankfurt