Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Todo lo necesario para sentirte como en casa”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Fleming's Hotel Frankfurt Hamburger Allee
Ocupa el puesto n.º102 de 268 hoteles en Frankfurt
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo lo necesario para sentirte como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor en el que puedes sentirte como en casa.
Habitación con todas las comodidades, instalaciones extremadamente limpias y decoradas hasta el ultimo detalle.
Restaurante excelente tanto en producto como en servicio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Navarritzky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
flemingshotels, Manager en Fleming's Hotel Frankfurt Hamburger Allee, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Navarritzky,

Thank you very much for staying at Fleming’s Hotel Frankfurt-Hamburger Allee.
Commendations like yours make our days and us quite happy. Thank you very much indeed.

We really appreciate your kind acclamation and hope to welcome you soon again.
If there is anything we might assist you with kindly let us know.

All the best from Frankfurt am Main

Your Fleming’s Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    47
    7
    2
    3
Ver opiniones para
3
19
8
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
65 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve allí 2 noches y no estaba habilitado el servicio de internet en la habitación. Esto no es bueno en un viaje de negocios donde se requiere conexión permanente. Después falló el teléfono de la habitación. Una pena pues el servicio era atento y la habitación limpia y espaciosa. El hotel está muy cerca de la oficina donde eran las reuniones por lo cual tendré que volver de todos modos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, jantonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2010

Somos fabricantes de Iluminación y participamos con un Stand en Light & Building, nuestra estancia en el Hotel fue de 9 dias. El Hotel esta muy cerca de Messe Frankfurt y es muy agradable, todo el personal es muy amable, el restaurante tiene una carta un poco corta pero la comida es buena, por tanto todos los dias cenamos en el Hotel con clientes y representantes, pagamos cada cena con targeta de crédito para evitar futuros problemas en la factura final. Por tanto la factura del hotel solo correspondia al alojamiento, teníamos 2 habitaciones dobles a 327 € diarios cada una.
Al ir a liquidar la factura del Hotel que era de 4390 € nos encontramos con la desagradable sorpresa de que la targeta de credito no tenia suficiente saldo, quedaban 1850 € pendientes. No podíamos entender que ocurria puesto que no habíamos utilizado la targeta para realizar ningun pago. Era sabado y los bancos estaban cerrados, propusimos al hotel realizar desde nuestra compañia una transferencia swift y enviar el comprobante de pago por fax al hotel pero no lo aceptaron. Propusimos pagar con un cheque bancario y tampoco aceptaron. Finalmente desde Barcelona nos ampliaron el crédito de la targeta y pudimos pagar los 1.850 € al mismo tiempo que nos informaron desde el Banco de Sabadell que el Hotel Fleming tenia bloqueada la targeta por un valor de 22.257'50 €. Disponíamos de una segunda targeta de crédito pero nuestra desconfianza en las gestiones del Hotel era total y necesitabamos la segunda targeta para regresar a Barcelona puesto que se habian suspendido todos los vuelos debido al efecto del volcan y debíamos encontrar otros medios para regresar a casa. Era imprescindible tener las targetas de crédito activas por que no sabiamos cuando ni como podríamos regresar. La actitud de la General Manager Ms. Natalie Bock y Marina Kleine del Front Office Manager fueron muy poco profesionales. Las targetas de crédito de los clientes son documentos privados que no pueden usarse sin el conocimiento y aprobación del cliente. Hemos enviado al Hotel copia del documento bancario donde aparecen todos los movimientos que realizó el Hotel en nuestra cuenta pero nadie nos ha contestado. El sabado dia 17 en el Hotel nadie nos pidio disculpas.
El Hotel bloqueo 22.257'50 € y la factura del Hotel ascendia a 4.349 € ( las facturas de restaurante se pagaron a parte todos los dias) Esta cadena Hotelera hace un mal uso de las targetas de credito de los clientes, es muy importante tener cuidado.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, barceluna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Bockenheim
Novotel Frankfurt City
Novotel Frankfurt City
N.° 54 de 268 en Frankfurt
3.5 de 5 burbujas 836 opiniones
Westend-Süd
NH Frankfurt Villa
NH Frankfurt Villa
N.° 40 de 268 en Frankfurt
4.5 de 5 burbujas 200 opiniones
Bockenheim
Art-Hotel Robert Mayer
Art-Hotel Robert Mayer
N.° 133 de 268 en Frankfurt
4.0 de 5 burbujas 30 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Corona Garni
N.° 235 de 268 en Frankfurt
3.0 de 5 burbujas 13 opiniones
Bockenheim
aCasa Bed & Breakfast
aCasa Bed & Breakfast
N.° 156 de 268 en Frankfurt
3.5 de 5 burbujas 15 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Fleming's Hotel Frankfurt Hamburger Allee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fleming's Hotel Frankfurt Hamburger Allee

Establecimiento: Fleming's Hotel Frankfurt Hamburger Allee
Dirección: Hamburger Allee 47 - 53, 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Bockenheim , Innenstadt
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º102 de 268 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fleming's Hotel Frankfurt Hamburger Allee 4.5*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, HRS, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fleming's Hotel Frankfurt Hamburger Allee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil