“100% Recomendable”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Bahnhofsviertel
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Buena comida para compartir con amigos en un restaurante agradable. Precios cómodos y muchas opciones vegetarianas!

Fecha de la visita: marzo de 2016

Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bien ambientado, co suelo de madera y arena, esquinas que se mehan chozas y un rincon que hace pensar a "la casa del árbol ", nos sorprendió con platos mixtos de variados niveles en "picantes", carnes y menúes vegetarianos, acompañados del típico pan al estilo wrap cocido al vapor. Es recomendable reservar o puedes quedarte fuera por un largo tiempo. Los precios muy módicos.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Me encantó este restaurante. No conocía la comida etíope. La ambientación es muy original, con luces tenues, varios niveles, mesas y sillas bajas y distintos rincones. La comida se come con la mano, el menú con un plato enorme con carnes y verduras sale 10 euros por persona, y nos sobró. La cocina cierra temprano, domingo a las 20:20 ya estaba por cerrar. No pedimos postre así que no sé qué tal estarán.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

El ambiente es genial,donde comer es divertido,ya que también comes con las manos directamente del palto.
La comida está bastante buena además de barata (10 euros por persona el menú degustación + cerveza típica del congo por 3'50 euros).
Muy complicado encontrar mesa,incluso intentando resservar con antelación.
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La relación calidad y precio es excelente. La decoración del lugar te transporta a la experiencia de probar comida típica. Muy buena impresión, definitivamente regresaré

Fecha de la visita: octubre de 2015