“Un Restaurante Precioso”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Innenstadt
Opinión escrita 18 junio 2014

Buscar o poner pegas a este restaurante es muy difícil aunque para gusto ya se sabe.... los colores, excelente ambiente y buena comida al estilo Alemán pero todo bueno

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos dos veces, nos gusto. Quedaba de camino al centro histórico desde nuestro Hotel. El servicio de las chicas nos pareció muy bueno y de excelente trato. La comida es la tradicional de Alemania, tomamos cerveza y comimos algo rápido. Muy lindo lugar que merece hacer una parada y revisar la historia de este lugar en las fotos interiores.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito edificio histórico que data de 1904. Antiguamente era el edificio de la guardia. Ahora convertido en un café-pub. Platos típicos como las salchichas frankfurt, el wiener schnitzel estilo frankfurt , o el handkaes mit music, no debes dejar pasar la oportunidad de probarlos. Junto a una buena pinta de cerveza local. Lo puedes hacer tanto dentro del café como en la terraza. Precio aceptable y servicio muy atento. Recomendable sí vienes a Frankfurt!!.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Entramos por la historia del edificio y su ubicación y salimos un poco desencantados. El interior es moderno y la comida muy normal. El servicio, correcto.

Opinión escrita 16 enero 2014

Excelente comida tipica. Recomiendo pedir el plato tradicional de frankfurt, con salsa verde, un capucchino y una crepe de nutella, por supuesto con una cerveza local. El ambiente es tan tipico como la comida lo cual lo hace excelente. Ubicado en el corazon de Frankfurt, un gran restaurante que data desde 1904, reformado luego de la segunda guerra mundial, lo recomiendo, volveria con gusto.