400 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Contamos con una muy amplia habitación durante nuestra estancia; nueva, limpia, con bonita decoración y aire acondicionado.
El hotel es tranquilo y silencioso, no se oye nada desde la habitación, teniendo en cuenta que enfrente había obras, es mucho.
El desayuno está compuesto de una gran variedad de opciones.
El personal nos atendió muy amablente, tanto en inglés, como en español.
Sinceramente, no podemos poner ninguna pega.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Nos encantó las instalaciones, el hotel muy nuevo, limpio, moderno y con cuidado de los detalles. Fuimos a la Musikmesse y estabamos pegados a la feria. Sin duda una experiencia inolvidable. Punto fuerte: la cama.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio situado al lado de un centro comercial y la feria de muestras en un barrio donde no te vas a encontrar sorpresas.

Las habitaciones correctas, con buena insonorización, sin amenities en los baños y sin frigorífico.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Fuimos un fin de semana para conocer la ciudad, el hotel está nuevo, las habitaciones son amplias, limpieza perfecta, camas altas y confortables, por ponerle una pega solo sería que no tienen minibar. Cuando llegas a la habitación ya está a buena temperatura. Tienen servicio gratuito de consigna para las maletas, y wifi gratis.
Hay por lo menos una chica en recepción española, aunque solo la vimos el día que nos ibamos.
Tienen en la misma calle un centro comercial, con supermercado, restaurantes de comida rápida y tiendas. Está un poco apartado del centro, pero se va dando un paseo, nosotras no utilizamos el metro, en nada estás.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Frankfurth por negocios pero tenía un día para poder explorar un poco la ciudad, pedí consejo y ayuda de donde poder ir a pasar el día y conocer mas la parte mas típica de la ciudad; he estado en varios países de Europa y generalmente en hoteles donde voy siempre el personal de recepción es solidario con el turista y trata de hacer un esfuerzo por ayudar. Las personas que estaban en la recepción el día Viernes 13 de Enero, 2017 a las 10pm de la noche, simplemente no dejaron de burlarse de mi pregunta y comentar en alemán quien sabe que cosas, me dijeron simplemente que no sabían nada de la ciudad. Espero que la gerente de este Hotel lea este comentario, somos muchas personas de todo el mundo que visitamos esta ciudad por negocios y es importante que su personal sepa que como tratar a los huéspedes que volvemos año tras año. Realmente frustrante el servicio al cliente de este lugar.

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
indiana1, Manager en Premier Inn Frankfurt Messe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2017

Estimado Sr. Chilo V:

Primeramente quiero agradecerle que haya compartido con nosotros su valoración, ya que la misma nos ayuda a optimizar nuestro producto y servicios. Lamento profundamente que haya tenido una mala experiencia con nosotros y le aseguro que no ha sido en absoluto nuestra intención. Por ello le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido.

Tenga por seguro que me ocuparé personalmente de este asunto, por lo que le agradecería que contacte directamente conmigo para poder ofrecerle una respuesta satisfactoria.

Muchas gracias nuevamente por compartir sus impresiones y reciba un cordial saludo desde Frankfurt.

Lennart Schlüchtermann