Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Maritim Hotel am Schlossgarten Fulda
Hoteles cercanos
Ibis Fulda City(Fulda)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
103 US$
100 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
136 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
204 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
204 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (244)
Filtrar opiniones
244 resultados
Puntuación de viajeros
53
118
56
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
53
118
56
10
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
27 - 32 de 244 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 agosto 2014

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maritim-Fulda, Manager en Maritim Hotel am Schlossgarten Fulda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maritim-Fulda, Manager en Maritim Hotel am Schlossgarten Fulda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maritim-Fulda, Manager en Maritim Hotel am Schlossgarten Fulda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 abril 2014

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maritim-Fulda, Manager en Maritim Hotel am Schlossgarten Fulda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maritim-Fulda, Manager en Maritim Hotel am Schlossgarten Fulda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones