191 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pésimamente mal mantenido. Habitaciones sucias, mobiliario viejo, alfombras viejas y manchadas, lleno de telarañas y ARAÑAS!!!! Sin aire acondicionado. Pésima atención. Prácticamente no tienen personal.El bar cerrado, tienes que avisar con anticipación para que haya alguien que te atienda. Humedad en techos y paredes.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

La situación es perfecta para recorrer esa parte del Rin. El edificio es precioso. Tiene un edificio principal y otro anexo, creo que son mejores las habitaciones del edificio principal, aunque la nuestra era una suite inmensa en el otro edificio con 2 cuartos de baño, salón inmenso dando al Rin, habitación inmensa, vestidor, etc. El hotel tiene ese aire decadente bávaro-germano, pero tiene su encanto. El desayuno maravilloso, completísimo, sin poder faltar las salchichas claro está, en un comedor dando sobre el río muy muy agradable.
CONTRAS: No tiene wifi, sólo de pago 12,50€/día y además no llega al edificio anexo. Pasa la vía del tren pegada pero esto es general en todos los hoteles de 1ª línea de Río y enfrente pasa otra vía, así que debe ser lo mismo. No puedo opinar del restaurante porque no comimos ni cenamos. El Bar (tipo bar inglés) muy agradable para el gin tonic después de la paliza de recorrer pueblos y más pueblos.

Consejo sobre las habitaciones: yo cogería de las del edificio principal. La ubicación del hotel es excelente para hacer turismo pero pésima por el tema del tren.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2013

el hotel es viaje pero cuenta con todas las facilidades y comodidades, pero lo que realmente vale la pena aquí es el restaurante, de verdad creo que es uno de los mejores de la zona, sin duda el mejor del pueblo. realmente extraordinario tanto en el desayuno como en la cena creo que vale la pena

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2010

El desayuno, las habitaciones, su bodega, su personal, siguen siendo fantasticos, pero su restaurante ha perdido casi todo su encanto. Solo se salva el postre y el vino. Siempre he cenado de maravilla en mis otras visitas, pero este ultimo viaje me ha decepcionado. Intentaré volver al hotel, pero dudo mucho que vuelva al restaurante. A no ser que cambien, claro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de mayo de 2009

ha viajado dos veces a alemania y en ambas he parado en este hotel. Para mi uno de los hoteles mas encantadores de europa a un precio razonable. La carta me ha sorprendido las dos veces que he ido, con unos vinos sencillamente geniales y unos platos muy bien presentados.
En cuanto pueda volveré.

Fecha de la estancia: mayo de 2008