783 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Hemos estado 4 noches en este Hotel, éramos 2 adultos y 2 niños. La habitación dispone de todo lo necesario, y muy bien diseñada. El baño parece el de los camarotes de los cruceros, pero más grande, además cuenta con microondas, nevera y un pequeño fregadero. Las habitaciones muy bien insonorizada. El personal muy correcto y educado. Y la ubicación, excelente. Recomiendo este hotel para familias. Volveríamos a repetir. La ciudad es muy agradable de pasear, casi todo se puede hacer a pie. Nos ha encantado la experiencia..

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
AndreScholz, Manager en Novotel Suites Hannover City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Dear Viajero_Mijas,
Hope you arrived back, safe & sound.
Nice to hear that you felt comfortable and our employees are worth a special praise.
Even still we would be very happy to have you as our guest again.
Best regards,
yours Suities from Hannover

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Tiene una ubicación excelente, muy céntrico y cerca de la estación de autobuses y de trenes. La habitación muy limpia y amplia. Viajábamos con un bebé y le pusieron una cuna sin coste adicional. Era Semana Santa y el último día tuvieron el detalle de dejar fuera de la habitación un conejito de chocolate para mi hijo.El trato del personal muy educado y formal.
Se me olvidó una plancha del pelo y me la mandaron a casa sin ningún coste y en perfecto estado.
Volvería a quedarme sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
AndreScholz, Manager en Novotel Suites Hannover City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Dear Storkita,
Thank you for your excellent feedback.
We hope to welcom you once again.
All the best
your Suities from Hannover

Opinión escrita 29 de abril de 2017

Me pareció muy cómodo y relajante la habitación familiar tenia dos baños lo cual se agradece, todo muy limpio. El desayuno muy completo y variado para todos los gustos. La atención cordial, excelente ubicación con muchas tiendas cualquier cosa que se necesite. La habitación de la suite familiar es bien espaciosa y funcional las camas comodisimas y todo muy tranquilo. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
AndreScholz, Manager en Novotel Suites Hannover City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2017

Dear Gabriela M,
Many thanks for being our guest and this genial feedback ;o)
We hope you had a pleasant journey home and we look forward to seeing you once again.
Greetings from sunny Hannover
your Suities

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, personal amable, estado del hotel muy bueno. Habitación pequeña, con una formidable distribución y mantenimiento. Apto para descansar luego de un ajetreado día de turismo. A pocos pasos de la estación principal de Hannover lo que permite moverse por el area y llegar pronto a reponer energías en sus confortables camas. Por otro lado su ubicación te permite estar también a pocos metros de la bella ciudad de Hannover.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
AndreScholz, Manager en Novotel Suites Hannover City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017

Dear Diego V,
We very much appreciate your comments, regarding your stay at Novotel Suites Hannover.
It is always a pleasure to receive such positive feedbacks.
Here's hoping that your next visit is as pleasant as the previous one ;o)
Happy easter and greetings from Hannover
yours Suities

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

La nevera no funcionaba, en la primera noche hicieron un paripe de y encender. Al dia siguiente seguia sin funcionar la nevera, nos quejamos y dejeron que la iban a reparar. Viendo que no la repararon nos quejamos en recepción. En recepción eran conscientes del problema de que ya no funcionaba esa nevera. Estabamos en 4 planta. Nos intentaron cambiar a la 1 planta. A la 2. Nos negamos y ¿Que casualidad? estaba libre la habitación contigua e la nuestra en 4 planta y funcionando la nevera.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
AndreScholz, Manager en Novotel Suites Hannover City, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2017

Dear Jordi A,
Thank you for taking time to tell us about your experience at our hotel. We are sorry that you could not enjoy your stay without any reservation.
We really hope that your next visit comes up to your expactations.
Looking forwward to welcome you again soon
yours Suities from Hannover