“Perfecto”

Hotel Kontorhaus
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Stralsund
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Como el hotel está sobre una calle peatonal, el taxi nos dejó a unos metros, y como el taxista hablaba poco inglés y nosotras nada de alemán, nos asustó un poco no encontrar el lugar, para colmo era de noche y no encontramos gente por la calle, pero es una esquina inconfundible. Si no hablas alemán y no estás seguro, conviene llevar un mapa para encontrarlo mejor, o para que el taxista te indique donde estás y hacia donde debes buscarlo.
Una vez dentro del hotel, nos recibió un señor amabilísimo, con un mapa listo para ubicarnos en dónde estábamos, dónde podíamos ir a cenar, dónde a tomar algo, y dónde ir al día siguiente. El check-in como en toda Alemania, simplemente consiste en decir tu nombre, y en el check-out alcanza con pagar lo que debas, la cuenta la hacen en 5 segundos. Es increíble lo eficientes que son.
La habitación, limpísima, comodísima, con una vista espectacular del canal frente al hotel, y parte de la ciudad.
El desayuno merece un capítulo: el primer día nos prepararon una mesa para nosotras dos (éramos mi mamá y yo) con fiambres, quesos, ensaladas saladas y ensaladas de fruta, huevos hervidos, panes, zumo de frutas, y no recuerdo qué más, nos sirvieron el café, nos dejaron una segunda jarra con café y luego nos preguntaron si queríamos más, nos ofrecieron huevos fritos o revueltos. La verdad es que no podíamos comer ni la mitad y nos daba vergüenza dejar las cosas porque estaban buenísimas.
La segunda mañana nos dejaron solamente las tazas del café y lo demás estaba colocado tipo buffet para servirse lo que uno quisiera. También agregaron arenque, salmón, caviar.
Un lujo de desayuno y costaba tan sólo EUR10 por persona!
No me alcanzan los elogios para la gente que nos trató como princesas, ni para el lugar que es bellísimo y la ubicación del hotel es ideal para ver el centro histórico y el puerto.
Me muero de ganas de regresar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Espagne
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Llamaban la atención las críticas muy positivas acerca de este hotel y se cumplieron las expectativas. Servicio amable y atento, limpieza irreprochable y situación idónea para descubrir la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stralsund
Hotel Scheelehof Stralsund
4.0 de 5 burbujas 133 opiniones

¿Has estado en Hotel Kontorhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kontorhaus

Establecimiento: Hotel Kontorhaus
Dirección: Am Querkanal 1, 18439 Stralsund, Mecklemburgo -- Pomerania Occidental, Alemania
Ubicación: Alemania > Mecklemburgo -- Pomerania Occidental > Stralsund
Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Stralsund
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kontorhaus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kontorhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.