Mercure Hotel Aachen Europaplatz
Art Hotel Aachen Superior(Aquisgrán)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Piscina
Hotel Pullman(Aquisgrán)
165 US$
  • Piscina
Bensons Hotel(Aquisgrán)
126 US$
  • Wifi gratuito
Campus Boardinghouse Aachen(Aquisgrán)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
68 US$
  • Parking gratis
Ibis Aachen Marschiertor(Aquisgrán)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Ibis Styles Aachen City(Aquisgrán)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
INNSIDE by Meliá Aachen(Aquisgrán)
  • Restaurante
477 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Muy buena atención en la recepción, lástima que no estaba lista la habitación a nuestra llegada así que la propia recepcionista tubo que hacer una cama para nuestro hijo, despues de conseguir abrir el sofá cama, que no nos fue facil y despues de mover una mesa para que cupiera el sofa cama abierto... llegada caotica pero con buen final por la disponibilidad de la recepcionista, encantadora. ASí que salvo este incidente, que no habia toallas, que faltaba champú y gel... pues la estancia en si no fue en absoluto mala. Hotel un poco viejuno y desayuno normal. Aún así, creo que volveria...

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christian C, General Manager en Mercure Hotel Aachen Europaplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Hotel Aachen Europaplatz. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Mercure Hotel Aachen Europaplatz

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Un hotel en donde la calidad y la atencion fue excelente. Nos guardaron varios paquetes que enviamos, nos informaron muy bien de la ciudad, nos trataron de maravilla. El unico probñlema fue que hacia muchisimo calor, y el hotel a pesar de sus estrellas no tenia un aire acondicionado que lo aguante, y lo sufrimos bastante

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy alejado del centro y justo a la entrada de la ciudad, con acceso rápido a la autopista. Esto causa que para viaje de trabajo sea bueno, o al menos regular, pero para turismo es muy incómodo. Las habitaciones son grandes y muy bien conservadas y limpias. El desayuno muy muy bueno y variado. La ciudad de Aachen es maravillosa, digna de ser visitada desde un hotel más céntrico.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Este hotel está a unos 20-25 minutos andando del centro, por lo que si sólo se va a ver Aachen, es mejor quedarse en uno más céntrico. Es un hotel antiguo, como reformado. Nuestra habitación, a pesar de haberla reservado varios meses antes, estaba en la planta baja, en el mismo lugar que recepción, y daba al parking del hotel. En definitiva es un hotel que está lejos y encima es muy caro para lo que ofrece. Lo único que merece la pena es el desayuno, pero aún así con tanta gente, las cosas se agotan demasiado pronto y tardan mucho en reponerlas. Tiene incluso habitaciones que comunican entre sí, y de nuestro grupo dos de ellas comunicaban, no nos importó porque éramos familia, pero ¿qué habría pasado si no conocemos a los de al lado? No volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Acabo de volver de pasar allí 4 días con mi chico y nos ha resultado carísimo. La noche eran 100€ y os garantizo que no lo vale. No es un 4 estrellas si no 3 y no está nada céntrico. Si la noche fuese a 60€ estaría correcto porque las habitaciones no están mal y no hay ruido. Si a esto le añadimos que durante nuestra estancia estuvo todos los días roto el ascensor...... No repetiría. Y te cobran el aparcamiento aunque no es excesivo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja