1.204 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Todo muy bien. Excelente calidad. Buen trato.
Buffet excelente e instalaciones muy completas. Unas vacaciones muy relajantes. Mucha tranquilidad, buen trato y mucha tranquilidad.
Salimos como nuevos.
Volveremos pronto.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pullmanhotels.com
Walter H, Manager en Hotel Pullman Aachen Quellenhof, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Estimado V2325AT,

Atentamente,

Opinión escrita 7 de abril de 2016

Las habitaciones en general están sobadas.
Alfombras con manchas que no salen, Estores sucios, mobiliario muchas veces con defectos.
He comprobado muchas!
Los baños tienen muchas veces defectos también!
Ya no es lo que era. La calidad ha disminuido notoriamente.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 19 de marzo de 2016

El hotel es precioso por fuera, la zona en que está ubicado es perfecta y de ahí se puede caminar al centro de Aachen en 10 min. Los empleados del hotel son super amables, el hotel por dentro es bonito aunque venido en años, Tuvimos una habitación en el primer piso del hotel, la 121, bastante espaciosa, con un generoso baño y un muy buen armario, pero lo que me sorprendió y por eso una estrella menos, fue el estado deplorable en el que se encuentra el papel de colgadura en esta habitación, pide a gritos un cambió y creo desde hace mucho tiempo, está lleno de manchas que es mejor no imaginarse que ha pasado en el y en muchas parte el papel se ha desprendido, inadmisible en un hotel de esta categoría, la otra estrella menos va por el hecho de tener que dejar un deposito de 500 euros como seguridad para poder registrarse en el Hotel, para pasar una noche?? Cosa que nunca me había pasado y que considero no apropiada. El desayuno en el hotel cuesta 12 Euros y es tipo Buffet y bastante bueno. En general un buen hotel para visitar la ciudad de Aachen.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Walter H, General Manager en Hotel Pullman Aachen Quellenhof, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2016

Dear Leon M,

thank you for staying with us during your recent trip to Aachen. We are happy that you decided to share your feedback with us on TripAdvisor.

I am very sorry that your experience did not meet your expectations. Please allow me to express my sincerest apologies.
You are right some rooms have to be renovated and we make every effort to renew them gradually.

The Price of our breakfast buffet is 22 Euro. It is nice to hear that you liked it.

We are very happy to read, that our staff was very friendly and helpful. I will also share this with our team. I am sure that it will serve as an encouragement to all our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

With best regards

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

El hotel Pullman Aachen Quellenhof está ubicado en un edificio que nos remonta al antiguo pasado de los grandes hoteles balneario europeos de principios del siglo XX y, en cierto sentido, consigue mantener parte del encanto y sobriedad de esas edificaciones, pero sin la debida actualización a los tiempos modernos (véase, por ejemplo, el esfuerzo de rehabilitación del Gran Hotel de Vidago en el norte de Portugal). El hotel está ubicado a un corto paseo del imperdible centro histórico de Aquisgrán (encantador en época navideña y con su imponente catedral carolingia), pero también muy cerca del Casino y del centro termal Carolus Thermen (excelente para pasar una fría tarde-noche de invierno) y estaba debidamente decorado para la época navideña, con varios árboles naturales decorados de manera sobria e idóneos para las enormes salas de techos altos, pero ya en recepción se percibe un poco ese aire algo rancio. El personal es amable, pero, al menos en nuestro caso, se percibe algo falto de experiencia y, por tanto, no nos ofrecieron demasiada información sobre las instalaciones del hotel o los servicios ofrecidos. Por ejemplo, aunque no hicimos uso de él porque preferimos visitar el centro termal cercano, no quedaba claro si el spa es de libre acceso para los visitantes o si por el contrario hay que abonar la nada despreciable cifra de 50 euros que aparecía en el folleto explicativo que encontramos en la habitación. Quiero entender que esa tarifa correspondería a los visitantes no alojados.
Las habitaciones son amplias, pero la decoración es excesivamente sobria y algo ajada. Hace falta una mano de pintura, algún elemento adicional que dé viveza y color, dado que tal y como están resultan fríos y poco acogedores. La cama es cómoda, pese a la costumbre de varios establecimientos alemanes de dejar un nórdico individual doblado sobre la cama. Soy de los que prefiero ropa de cama que cubra enteramente y dé algo más de sensación de abrigo, pero parece ser que es costumbre en el país.
El aspecto más mejorable de la habitación es el baño, muy amplio, pero con productos de tocador mejorables tanto en variedad como calidad (escasos incluso en nuestro caso) y sensación de vacío. La utilización de mármol y elementos de aire clásico no es reñido con un espacio más vivo y acogedor, pero la sensación en este hotel es casi de baño de hospital.
El desayuno muy bueno y de variedad, pese a la cierta sequedad de la señora en la recepción de huéspedes que me contestó y dio indicaciones en alemán aun hablándole en inglés. Siempre está bien conocer la lengua del lugar que se visita, pero en establecimientos de categoría superior, se suele dar por hecho que el personal de recepción, al menos, hablará inglés. El servicio a la mesas también podría ser mejor, dado que tras esperar un tiempo más que razonable, tuve que levantarme a pedir que nos trajesen café, cuando lo habitual es que directamente te lo ofrezcan en el momento de indicarte la mesa.
En conclusión, un hotel que con un pequeño lavado de cara, mejor gestión y tal vez mejor atención y servicio, estaría a la altura de las 5 estrellas de su categoría y podría recuperar el esplendor de épocas pasadas que parece querer canalizar.
Es una buen opción para alojarse en Aachen y la relación calidad/precio es razonable.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Walter H, Geschäftsführer en Hotel Pullman Aachen Quellenhof, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2015

Dear AX S,
first of all we would like to thank you for choosing the Pullman Aachen Quellenhof for your stay in Aachen and for posting your experience. All our feedbacks help us to improve the quality of the stay of our guests and the service in general. We are very sorry that you could not enjoy your stay completely and regret your impression concerning our staff. We will discuss the remarks in our management meeting.
We hope that we can satisfy your expectations when you visit us next time.
Sincerely,

Opinión escrita 23 de abril de 2015

Un hotel excelente.

Alojándote aquí podrás visitar la ciudad con total facilidad.
Está a unos 10 minutos caminando del centro y tiene una piscina bastante amplia donde poder relajarte después.

Tiene un par de salones donde poder tomar algo tranquilamente mientras lees un poco, o incluso, puedes atreverte con el piano.

Nos llevamos muy buena impresión del hotel y de su personal.
Sólo tuvimos un pequeño problema con un bono de descuento para el bar o el restaurante que nos dieron al llegar porque no sabían cómo utilizarlo para descontar la cantidad del total de la factura y eso nos hizo perder 15 minutos que no hubiese sido tal problema si no fuese porque se acercaba la hora de cenar de nuestro hijo de 10 meses

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Walter H, Manager en Hotel Pullman Aachen Quellenhof, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2015

Dear luismi_1984,

thank you very much for your kind review about your stay in our hotel.

I do apologize for the inconvenience with the voucher, but as you mentioned, it was solved in a short time.

Thank you again, and I do hope to see you soon again,

kind regards