Ibis Styles Aachen City
156 US$
Hotels.com
71 US$
  • Bar/Salón
Art Hotel Aachen Superior(Aquisgrán)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Mercure Hotel Aachen Europaplatz(Aquisgrán)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
81 US$
  • Piscina
Ibis Aachen Marschiertor(Aquisgrán)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
930 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Una pasada de hotel, muy nuevo, con estilo, muy moderno, habitaciones amplias y muy bien acondicionadas, el desayuno de bufet excelente. Volvería a repetir con los ojos cerrados. No recuerdo bien su ubicación pero no está nada mal para aparcar y no estaba muy céntrico pero nada lejos. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos mi novio y yo dos noches en el puente de noviembre de 2013, nos dieron la última habitación del último piso del hotel por lo que era bastante silenciosa. La habitación era enana, la cama, las bolas de lámparas y poco más. El baño bastante bien. El desayuno buffet correcto. La wifi es inexistente, tienen dos y no funciona ninguna, ni en la habitación ni en el hall. Preguntamos en recepción por su mal funcionamiento y la respuesta fue que llamaramos nosotros a la compañía que proporcionaba la wifi.
El hotel está situado a unos 10-12 minutos andando del centro, un buen paseíto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Relativamente cerca de la estación de tren (20 minutos), desde el hotel al Centro hay apenas 10 minutos caminando. Hotel moderno con una decoración minimalista muy vanguardista. La habitación amplia, cama grande y sofa cama, apenas hay mobiliario, balon de pilates a modo de sillon, barra con perchas a modo de armario, tele de pantalla plana de buen tamaño, el baño un poco pequeño con bañera, dispensador de gel y de jabón de manos, todo lo necesario en una habitación de hotel, la verdad nos gusto mucho. La atención en recepción estupenda. Nos alojamos una noche y el día de la salida nos permitierón dejar el equipaje hasta las 8 de la tarde, hora en que salia nuestro tren. El desayuno bufet un poco básico, pero adecuado al precio que pagas por la habitación. Fue una experiencia estupenda. Totalmente recomendable. Por cierto Aquisgran es una pequeña ciudad preciosa, que se merece una visita.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2013

El hotel es limpio y moderno, con un diseño vanguardista. Está razonablemente bien situado, se puede llegar al centro a pié.
El personal es servicial y las habitaciones son suficientemente amplias.
Habíamos leído ya en los comentarios de otros clientes que el aparcamiento está muy limitado y es cierto. Las restricciones de tamaño impidieron que aparcásemos dentro, y no llevávamos un coche precisamente grande.
De todas formas, es posible aparcar en la calle por un precio similar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Hotel de calidad más que aceptable. Nosotros pagamos 70 euros la noche con desayuno y quedamos más que satisfechos. Al llegar nos recibió una chica con gafas en recepción, que aunque eficiente era un poco seria y parecía que le costaba contestar. El resto del personal de recepción fue super simpático, especialmente una recepcionista rubia y los dos chicos.
La habitación era en la última planta con vista a la avenida principal, nada ruidosa, a pesar de lo que dicen algunas críticas. El tamaño normalito, pero con la calefacción regulable en los radiadores, lo que se agradece en invierno. Canales en español (Canal sur, TV Madrid, TVE)y pantalla plana. Las camas cómodas y con edredones muy acogedores. Suelo con moqueta, pero bien conservado. El baño básico pero con todo lo necesario, eso sí no esperes las habituales amenities de otros hoteles, solo jabón líquido con dosificador en bañera y lavabo, tambien con secador de pelo. Para estancias largas puede ser un inconveniente la inexistencia de armario, tan solo unas perchas y una estantería. Aunque tenía conexión wifi, tenia que dar muchos datos personales y no hay caja de seguridad para ordenador portátil en la habitación.
El desayuno estuvo muy bien, dulces, embutidos, panes, croasanes, zumos y cafés muy buenos(especialmente el latte) el salón con decoración muy colorida y zona de bar con wii.
Para llegar desde la estación al hotel el bus 13A te deja en la plaza de al lado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja