829 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Agradable hotel de no mas de 8 habitaciones. La nuestra en el tercer piso , duplex, hermosamente decorada, muy moderna y limpia. Lo único incómodo fue el manejo de las maletas , pues nos tocó subirlas los cuatro pisos.( recordar que en Europa el primer nivel es el ¨0¨) ya que no cuenta con ascensor.
En la recepción nos atendieron muy amablemente; cierran a las 6:00 pm pero no hay problema porque entregan tarjeta para entrar por una puerta alterna. Lo importante es comunicarse con ellos si el día del arribo se llega más tarde de las 6:00 pm para coordinar el recibimiento El desayuno incluido, muy bueno y completo.

Su ubicación ideal para conocer el centro , el río,o tomar transporte. La Catedral a unas dos cuadras. La estación del tren, a unas 4 cuadras. Muy cerca plazas con buenos restaurantes y un paseo peatonal por la orilla del Rhin. Museos y tiendas cerca.

Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: simplemente tener en cuenta que a más altura mayor número de escalas con maletas.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de enero de 2017

Alojamos 2 noches con mi familia en este Hotel. La recepción es muy acogedora tanto el lugar como la persona que nos recibió. La habitación no es muy grande pero es comoda, limpia y tiene facilidades para prepararse te y cafe. El desayuno es completo y roco. La ubicación inmejorable. Definitivamente volveríamos

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

Céntrico. La habitación muy confortable, insonorizada y con buenas cortinas que no dejan pasar la luz exterior, el baño correcto aunque hay que tener cuidado en que no se salga el agua. El desayuno completo, no falta nada y todo de calidad. El personal atento, Ingmar y Kai ? Colonia bien vale una visita y el hotel tal como lo describen otros usuarios.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en todos los sentidos. Aprovecha perfectamente el espacio en las habitaciones, así mismo buenísimo desayuno y localización. Muy acogedor y el servicio que cuida de cada detalle hace que la estancia sea muy agradable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016

Nos hospedamos en Julio-Agosto, mas o menos 4 noches en un viaje de turismo. Desde que llegas hasta que te retiras del hotel, la gente de allí te hace sentir como en tu hogar o hasta mejor. Al estar atendido por sus propios dueños y ser un hotel de pocas habitaciones, la atención es personalizada y realmente te hacen sentir muy cómodos. A destacar "Igmar", un empleado que trabaja tanto en la recepción del hotel como en el desayuno que nos recomendó un lugar excelente para comer muy cerca del hotel y que conocer de Colonia de una forma inmejorable. Las habitaciones son muy espaciosas y modernas, super limpias y cómodas. El desayuno es excelente. La ubicación es céntrica, pero no al punto de que está lleno de turistas, sino que estratégicamente ubicado a dos cuadras de la catedral, a una de la plaza donde están todos los restaurantes y a seis o siete del Rin. La verdad que no pudimos tener una mejor experiencia de la que tuvimos y lo único que me queda es recomendar mucho este hotel, seas el tipo de turista que seas porque siempre vas a ser bien atendido y con un trato personalizado según el tipo de huesped.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia