1.208 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Estuve con mi familia entre el 5 y el 9 de diciembre. El hotel tiene una buena situación, justo al lado del Museo del chocolate, junto a uno de los mercados navideños, a diez minutos caminando de otros dos mercados navideños y una fantástica pista de hielo al aire libre. Caminando te puedes mover bien desde el hotel. Cerca del mismo tienes paradas de bus y metro.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente habitaciones hacia el río y hacia el museo del chocolate
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PhilipSkitch, General Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario sobre Tripadvisor.

Me complace saber que disfrutó no solo de su habitación, sino también de nuestro servicio. Trabajamos constantemente para ser lo mejor posible para que podamos brindarle la estancia más agradable posible. Nuestra prioridad es hacer que nuestros huéspedes se sientan completamente cómodos.

Nos gustaría darle la bienvenida muy pronto.

Philip

Opinión escrita el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una ubicación aceptable, 20 minutos caminando a la estación central. Buena vista al río y una terraza donde se puede estar cómodamente.

Los salones y sauna muy buenos y la atención del personal muy cordial. La comida deliciosa. El bar normal.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
PhilipSkitch, Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel en este portal. Estamos muy contentos de que se ha sentido durante su estancia en nuestra casa feliz. Acerca de su evaluación positiva, estamos especialmente contentos y estaríamos muy contentos si usted viene a visitarnos de nuevo pronto.

Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de diseño situado a la orilla del río justo al lado del museo de chocolate, las habitaciones son muy amplias y muy bien decorado, como curiosidad la pileta del lavabo está en la propia habitación, la verdad no le encuentro a esto ningún encanto, la ducha es de obra muy confortable.
En recepción no hablan castellano. El desayuno muy caro 20€. Por habitaciones y situación está muy bien calidad precio

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
PhilipSkitch, General Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2017

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo moderno con buena ubicación al lado del Museo del Chocolate y al lado el Rin.
Habitación amplia, confortable y limpia, con servicio de café y te en la habitación.
Los precios de las bebidas don mas caras que en la calle pero por lo general es así, por ejemplo una cerveza kolsch es 1 euro más cara que en una brauhaus.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PhilipSkitch, General Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2017
Traducir con Google

vielen Dank, dass Sie unser Gast im art’otel Cologne waren. Wir schätzen es sehr, dass Sie sich nach Ihrem Aufenthalt noch einmal die Zeit genommen haben um uns Ihr Feedback mitzuteilen. Es ist sehr schön zu hören, dass Sie Ihre Zeit in Köln genießen konnten und wir zu einem schönen Aufenthalt in der Domstadt beitragen konnten. Auch in Zukunft freuen wir uns auf Ihren Besuch bei uns. Herzliche Grüße

Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

He estado en este hotel por temas de trabajo una sola noche. El hotel esta situado junto al río, puedes tener la habitación a pie de río si lo deseas. La habitación esta decorada con motivos artísticos que invitan a descansar. Los servicios correctos , hemos podido desayunar en la terraza al aire libre también junto al rio. Esta bastante céntrico , hemos podido ir andando hasta la catedral sin problema.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
PhilipSkitch, General Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Guest

Many thanks for the great review which is very much appreciated.

I hope you will come back again very soon.

Kind regards,

Philip